M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Existen s2 con la caja B3, lso primeros, son muy raros pero existen. UN COUPE B3 S2? Responder
MarT2 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya tengo las herramientas y tal, me voy a desmontar el cuadro. Alguien sabe si la aguja del agua lleva una marca o algo, para saber en que posicion ponerla? Es decir, no quiero meter la aguja, y que cuando esté a 120ºC me marque 70ºC. Saludos! Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Existen s2 con la caja B3, lso primeros, son muy raros pero existen. UN COUPE B3 S2? Las primeras unidades fabricadas a finales de lso 90 principios del 91, el cambio de caja fue a finales casi del 91, y el S2 con esta denomincion empezo a fabricarse a finales del 90. Son raros raros y aqui no hay ninguno, primero se lanzo en Alemania etc x eso fuera si q lso hay, aqui es raro. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya tengo las herramientas y tal, me voy a desmontar el cuadro. Alguien sabe si la aguja del agua lleva una marca o algo, para saber en que posicion ponerla? Es decir, no quiero meter la aguja, y que cuando esté a 120ºC me marque 70ºC. Saludos! mira el valor que te da el clima y con eso le pones la aguja Responder
MarT2 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya tengo las herramientas y tal, me voy a desmontar el cuadro. Alguien sabe si la aguja del agua lleva una marca o algo, para saber en que posicion ponerla? Es decir, no quiero meter la aguja, y que cuando esté a 120ºC me marque 70ºC. Saludos! mira el valor que te da el clima y con eso le pones la aguja :clap1: Como? Espero que sea cachondeo... xDD Nadie sabe como hacerlo? Saludos! Responder
wastegate Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya tengo las herramientas y tal, me voy a desmontar el cuadro. Alguien sabe si la aguja del agua lleva una marca o algo, para saber en que posicion ponerla? Es decir, no quiero meter la aguja, y que cuando esté a 120ºC me marque 70ºC. Saludos! mira el valor que te da el clima y con eso le pones la aguja :clap1: Como? Espero que sea cachondeo... xDD Nadie sabe como hacerlo? Saludos! Tocando determinadas teclas del clima accedes a unos códigos ocultos donde puedes saber temperaturas y diversos parámetros......... Pon en el buscador códigos del clima, y ya veras cuantas cosas se pueden ver......... T a luego Responder
MarT2 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya tengo las herramientas y tal, me voy a desmontar el cuadro. Alguien sabe si la aguja del agua lleva una marca o algo, para saber en que posicion ponerla? Es decir, no quiero meter la aguja, y que cuando esté a 120ºC me marque 70ºC. Saludos! mira el valor que te da el clima y con eso le pones la aguja Como? Espero que sea cachondeo... xDD Nadie sabe como hacerlo? Saludos! Tocando determinadas teclas del clima accedes a unos códigos ocultos donde puedes saber temperaturas y diversos parámetros......... Pon en el buscador códigos del clima, y ya veras cuantas cosas se pueden ver......... T a luego Debo ser tonto porque no veo ningun post con los codigos esos. Si alguien me puede pasar un enlace al post se lo agradeceria. Bye! Responder
ferni308 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 muy buenas colegas llevo unos dias sin entrar en el foro pero estoy al tanto de lo que se cueze por aqui pero ma picao la curiosidad por ese coupe para mi que han cogido un aby y lo han cambiado enterito por los kw de la documentacion tiene 157 cv antiguamente seria un 20 v admosferico pero por lo que veo en las fotos es todo de un aby menos el capo y la calandra se han pegao un curro de narices con ese coche enhorabuena si le pones el capo y la calandra tienes un sby en toda regla un saludo al foro ferni Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 muy buenas colegas llevo unos dias sin entrar en el foro pero estoy al tanto de lo que se cuezepor aqui pero ma picao la curiosidad por ese coupe para mi que han cogido un aby y lo han cambiado enterito por los kw de la documentacion tiene 157 cv antiguamente seria un 20 v admosferico pero por lo que veo en las fotos es todo de un aby menos el capo y la calandra se han pegao un curro de narices con ese coche enhorabuena si le pones el capo y la calandra tienes un sby en toda regla un saludo al foro ferni YA COMENTE QUE PONIA 20V en vez de 20v turbo. le han cambiado hasta la caja de cambios! Responder
MarT2 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Tengo el cuadro desmontado, ya he arreglado lo de la aguja de la temp. del agua. He cambiado todas las bombillas de 1.1W por 1.2W, pero las de los intermitentes (1.2W) solo las habia en 2W. Pasará algo por meterle tanta potencia? Necesito que alguien me diga si el reloj que hay en el cuentarevoluciones va iluminado o no, y si es posible, como va iluminado. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Necesito que alguien me diga si el reloj que hay en el cuentarevoluciones va iluminado o no, y si es posible, como va iluminado. Saludos! que reloj? el digital? claro! Responder
MarT2 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno señores, una vez puesta la aguja del cuadro, cambiadas todas las bombillas, le he dado un par de vueltas al cuentakilometros y viendo que era muy complicado, lo he dejado. He montado el cuadro y he dado una vuelta por ahi. La iluminación del cuadro es cojonuda. La aguja de la temperatura perfecta. El cuentakilometros parcial ha avanzado, y a los 0'2 km se ha parado de nuevo otra vez. En el primer stop, e reiniciado el parcial y ha vuelto a funcionar. A los 0'3 km se a vuelto a parar. Cual ha sido mi sorpresa?¿? Ahora no me marca la gasolina!! Alguien tiene una leve idea de que puede ser? Saludos! Responder
wastegate Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Si has desmontado el cuadro mira el conector de la gasofa, a ver si no te a quedado bién puesto.... Te vas a hacer un profesional del S2 Un saludo Responder
MarT2 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Si has desmontado el cuadro mira el conector de la gasofa, a ver si no te a quedado bién puesto....Te vas a hacer un profesional del S2 Un saludo Te reirás, pero he desmontado el cuadro y no veo ningun conector entre el cuadro y el reloj de la gasolina... Pero te voy a decir una cosa... El conector no serán las dos tuercas donde va atornillado, verdad... Porqué si es así, me falta una tuerca... Fijo que es eso, me voy pitando a comprar una tuerca d esas!!! Por cierto, alguien sabe como sacar la aguja del velocimetro para desmontar del todo el cuentakilometros y ver si tiene algo roto??? Help me please, hoy ya he desmontado el cuadro 4 veces! Responder
ferni308 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 nooo le saques la abuja que lo descugucias sacando el cuenta kilometros fuera le das la vuelta y ves todo el mecanismo a mi me fallaba y era por un piñoncito del parcial me hacia lo mismo que a ti haber si le das un guantazo al tablier encima seguramente se pone a funcionar vete a un desguace y pilla el de un coupe y cambiale todo el parcial que tiene un muellecito y un pasado si no recuerdo mal para sacarlo yo lo hice asi y no me a fallado mas espero que te sirva de ayuda un saludo ferni ten cuidado al desmontarlo lleva una tapa negra y debajo hay mas tornillos para poder abrirlo Responder
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