ferni308 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 aqui lo tienes si quieres leer lo s comentarios de wastegate esta por la pagina 14 mas omenos es un post suyo un saludete ferni Responder
ferni308 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 buena ilustracion eh?jeje Responder
MarT2 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Gracias ferni, pero yo lo he desmontado aun mas. De ahi, he sacado el reloj de la velocidad, y detras suyo está incrustado el cuentakilometros. El problema está en que no puedo separar el cuentakilometros del velocímetro! PD: Alguien sabe que potencia ha de tener el led de diagnostico ese? O da igual la potencia? Es que quiero leer el fallo antes de borrarlo. Saludos! Responder
wastegate Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Huy, leches, si anda por aquí mi cuadro desmontado :cry1: . MarT2, hay un 95 % de posibilidades que el código de avería sea por sobrepresión :cry1: , examina todos los manguitos, que seguro que alguno te está haciendo la puñeta............pequeños incluidos ehhh. :cry1: Un saludo Responder
MarT2 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Huy, leches, si anda por aquí mi cuadro desmontado :cry1: . MarT2, hay un 95 % de posibilidades que el código de avería sea por sobrepresión :cry1: , examina todos los manguitos, que seguro que alguno te está haciendo la puñeta............pequeños incluidos ehhh. Un saludo Juer waste, no tengo ni idea de mecanica, y como que hay pocos manguitos debajo del capó... :cry1: Que repaso, todos los que salen del turbo? Gracias de nuevo! PD: Nadie sabe aun como separar el velocímetro del cuentakilometros? Responder
ferni308 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 pos si carlos es tu cuadro que no ves si pega vueltas me costo encontrarlo muy buena ilustracion por si alguno no sabe como se desmonta un saludo Responder
MarT2 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Buenas gente, ya tengo el cable y lo he pasado y tal... Tenia 2 fallos: - 2413 - 2224 Ya controlo el tema del cable, si alguien necesita ayuda que la pida. Por cierto: coste del cable = 1'25 € Alguien tiene las tablas de los fallos? PD: He dado un rulo y ya no da tirones, va de lujo, pero me da la sensacion de que corre menos que antes. Mañana lo volveré a pasar a ver si al probarlo a dado otro fallo. Por cierto, Waste o quien sea de por aqui, cuando querais quedamos y lo probais , me dais vuestra opinion y tal. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.