SpectRo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ¡Buenos días a todos! Tengo un A3 I 1.9 110cv de segunda mano. Me lo compré a los 132.000km y ahora tiene 147000km. El caso es que el otro día se lo dejé a un familiar mío que tiene el mismo coche con los mismos km y me dijo que no respondía igual, como si estuviera dormido. El caso que el suyo lo único diferente que tiene es un sistema de amortiguación v-blistein y la salida del tubo de escape sport. (Aun que me han dicho que en un TDI no hace falta). La cuestión es que me estoy volviendo loco y no sé que podría ser. El coche a las 2000 y pico rpm salta el turbo sin ninguna anomalía. ¿Qué le podría mirar? :clap1: ¿Qué es lo que está pasando? Realmente su coche aún no lo he probado pero me preocupa lo que me dijo. Los cambio de aceite, las revisiones etc. mío van todo al día y desde que lo tengo no me ha dado ningún problema. ¿Sería conveniente pasarle la vag? ¡Orientarme un poco! ¡Gracias chicos! ¡Un saludo a todos vosotros que hacéis posible el crecimiento de este foro! (cada día somos mas)! Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ME DA SENSACION que podria ser lo tipico de esos motores..... 1-algun tubo de vacio entre turbo-valvula n75 y circuito de sobrealimentacion..... 2-tambien puede ser la valvyla n75 3-o el caudalimetro si quieres prueba esto... sales ..comienzas a cambiar y cuando aprietes en cuarta.. mira si te pasa de 100 en cuarta... ... si te da un paron como si te tirasen por detras.... comprueba segun orden que te di mas arriba, para que te sea mas economico localizar donde esta el problema si es un tubito de vacio..... sobre 3 o 4 EUROS SI ES VALVULA N75 unos 35 eurosç si es caudalimetro de intercambio bosch unos 91 euros.... saludos y suerte Responder
SpectRo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ME DA SENSACION que podria ser lo tipico de esos motores.....1-algun tubo de vacio entre turbo-valvula n75 y circuito de sobrealimentacion..... 2-tambien puede ser la valvyla n75 3-o el caudalimetro si quieres prueba esto... sales ..comienzas a cambiar y cuando aprietes en cuarta.. mira si te pasa de 100 en cuarta... ... si te da un paron como si te tirasen por detras.... comprueba segun orden que te di mas arriba, para que te sea mas economico localizar donde esta el problema si es un tubito de vacio..... sobre 3 o 4 EUROS SI ES VALVULA N75 unos 35 eurosç si es caudalimetro de intercambio bosch unos 91 euros.... saludos y suerte Gracias tio. Mañana mismo lo comprobaré y te digo algo. ¿porque dices que es el típico problema de esos motores? explicate un poco más! gracias. 1 saludo!! Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 pues QUe es una averia tipica en esos motores tanto en el 110 comno en el 90..... y es muy tipico que cada cierto numeros de kms o de tiempos de la cara. si no mira los post del foro............. Responder
SpectRo Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 pues QUe es una averia tipica en esos motores tanto en el 110 comno en el 90..... y es muy tipico que cada cierto numeros de kms o de tiempos de la cara.si no mira los post del foro............. ya he hecho la prueva y parece ser que no hay ninguna anomalia. no se que podria ser :crying_anim: Responder
javier55 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola, a mi por experiencia de mi ibiza, Si no es nada de lo anterior, puede ser o EGR sucia o Catalizador taponado. Lo que a mi Ibiza le va bien es de tanto en cuanto darle cera, yo una vez al mes tanto con el Audi como con el Ibiza, le doy cera en tercera a 4000rpm un rato (un trayecto de 10kms.) como si no tuviera más marchas y es mano de Santo para que no se duerman. Pero creo que lo principal es pasar el Vag a ver si te da algun error, a mi me peca el Ibiza, el tubito de goma que va dentro de la ECU ( que te lo miren) siempre que se el vag te diga que el coche está el limp mode Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Si te sirve de algo prueva lo siguiente. A mi me pasa cuando ando mucho tiempo con el mio por ciudad o por carrtera pero siempre que lo hago a muy bajas revoluciones, coje el coche y exprimelo en todas las marchas a tope, sin concesiones, tranquilo que no rompe eso te lo aseguro, eso si, hazlo a mtor caliente, pero exprimelo hasta la saciedad, probablemente veras mucho humo negro por el escape, pero no te preocupes eso es normal, es la carbonilla acumilada en todo el circuito desde los propios cilindros hasta el final del tubo de escape, dale caña durante unos buenos kilometros y despues veras como el coche tira mas y mejor, cuando usas el coche muy despacio mimandolo y sin esprimirlo el motor hace cama, se acomoda, y despues no tira un carajo, y si no que se lo digan a una prima mia que tenia un rover 1.8 td y como tiraba el jodido, se comia a muchos otros a gasolina, pero claro ella iba siempre con el coche a morir, y tiraba, baya si tiraba, y no rompia ni de coña, ahora tiene un A4 TDI de 130 cv y tambien tiran esos pura sangr de carajo, pero es por eso ella no anda por debajo de las 4000 vueltas nada mas que cuando quita la llave del contacto, el resto es a dolor con el motor, y no rompen ni de coña, tu hazme caso, dale caña durante unos kilometros y luego mecuentas, pero nada de mariconada, caña a morir, y tranquil que no rompe, eso garantizado, sino el mio ya tendria que estar en el desguace hace años, y si no te atreve te vienes por Galicia y te lo hago yo. S2 y ya contaras. Responder
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