laja Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 hola, me presento,me llamo laja y acabo de adquirir un a4 avant 2.0 tdi seminuevo,nacional,con muxos extras como navegador,piel ,bixenon, manos libres,llantas 235,45,17, suspension deportiva,etc... el modelo es el b7 de finales de 2004,queria ponerle el enganche para remolke,pero me dicen en la casa audi de aqui,que me cuesta unos 600 euros mas la itv y sin ser el original...... alguien me lo puede aclarar si vale x hay??? Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 hola, me presento,me llamo laja y acabo de adquirir un a4 avant 2.0 tdi seminuevo,nacional,con muxos extras como navegador,piel ,bixenon, manos libres,llantas 235,45,17, suspension deportiva,etc... el modelo es el b7 de finales de 2004,queria ponerle el enganche para remolke,pero me dicen en la casa audi de aqui,que me cuesta unos 600 euros mas la itv y sin ser el original...... alguien me lo puede aclarar si vale x hay??? Bienvenido laja :clap1: :clap1: :clap1: que disfrutes de nuestra casa. Yo tengo puesto el original y es una maravilla: Lo llevas y no se ve ni la piña ni el soporte para la bola, o sea que el que te ve no sabe si lo tienes o no. El precio, si que es caro, pero para un coche como ese, ¿no le vas a llorar un poquito mas que te puede valer el original?. Yo te diría que lo compraras en una tienda especializada (la marca de origen, te saldrá mas barato) y lo llevas a colocar a un taller. Busca un poco que alguien estos días también quería montar uno, y le dieron la marca que los fabrica en origen. Responder
RRH Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro :clap1: Responder
urbam Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 pues pasa estas en tu casa, y felicidades por el nene Responder
NOCTURN Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro Laja. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar en eso, pero aqui hay gente muy maja y fijo te responden, un saludo. Responder
perezzoso Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 como les advierto a todos...ten cuidado que al final te haces foroadicto....pasa y disfruta de este magnifico foro. Saludos Responder
davidsporline Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro Laja, siento no poder ayudarte sobre este tema, pero seguro que alguien te saca de dudas. Un saludo. Responder
maauuu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro........................................ ASI. Queremos fotos, fotos, fotos, fotos y mas fotos del coche en cuestion........ Sobre lo del enganche remolque.......... el original, creo que anda sobre ese precio. Si no es el original, mira en otros talleres donde puedan ponertelo y sabras precios. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.