mochi696 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 amolux en el corte ingles pero no se en cual Responder
toreto-a3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 acabo de ponerle las bombillas amolux h7 55w xenon laser 4700kelvin..aun no se como se ven por que es de dia aun, ya os contare a la noche aver q tal Responder
mochi696 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 donde las as comprado??? por cierto diablillo no me as contestado.......al privado... Responder
toreto-a3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 me las a traido un amigo de andorra,hace un rato que las e colocado Responder
Audi4ever Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A mi me acaban de llegar las que compré en ebay, alguien puede resumir como se ponen las de posicion en el A3 II? ya que he leido que es algo complicado.... Responder
oliver23 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 si quereis las 5100º os las puedo conseguir yo Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) Las de posición es fácil. Yo metí unos alicates esos de punta fina enganchándolo por la parte del plástico y tirando para fuera. Salen rápidamente. Por cierto no tires de los cables sino del plástico. Otra cosa q lamparas has comprado Editado 5 de Diciembre del 2006 por ALEJANDRO3050 Responder
knight Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Para que es el filtro uv?? 5100 ºK es el tope en halógenos??? Responder
toreto-a3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 bueno pues ya e probado las amolux 4700 y comprando con las piaa 4000 que llebava antes en lo que a color se refiere son muy similares blanquitas pero en lo que a luz no ay color las amolux alumbran que da gusto mucho mas lejos y con mas c*** e bajado del coche y las e mirado de lejos y tienen un toke mas fuerte mas parecido al xenon que las piaa os pongo una foto del faro hecha con el movil y otra con mi reflex Responder
loko Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) yo les puse unas que compre efecto xenon en el concesionario ford de mi pueblo y la verdad que es lo más parecido que e visto al xenon. tmb tengo para las largas las blue visión pero nada que ver con estas, ale tambien e de decir que cuando llueve veo menos que con la s de serie y más si no esta bien señalizada la carretera con sus lineas blanquitas. un saludo y os dejo una foto para que veais Editado 5 de Diciembre del 2006 por loko Responder
mochi696 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 amolux 4700 donde as comprado esas luces? toreto-a3 Responder
diablillo72 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 donde las as comprado???por cierto diablillo no me as contestado.......al privado... Enviado MP Responder
DEVLIN Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Interesante conversación. He de defender que esta búsqueda por la luz pues se traduce en una mayor seguridad al volante y más en condiciones adversas, de noche donde no se vé si ni una p ..... A todo esto y resumiendo todo el post: 1.- philips diamond vision 2.- amolux 4500ºk o más 3.- philips crystal vision Es así?. Pues nada, a la compra. Por cierto llevo unas blue vision que van regular. La pregunta es: Si mi audi a3 es del año 2002 que tamaño de luces cortas debo montar (H1?). Un saludo y gracias por toda vuestra colaboración. Ánimo Carmelo Responder
oliver23 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Interesante conversación. He de defender que esta búsqueda por la luz pues se traduce en una mayor seguridad al volante y más en condiciones adversas, de noche donde no se vé si ni una p ..... A todo esto y resumiendo todo el post: 1.- philips diamond vision 2.- amolux 4500ºk o más 3.- philips crystal vision Es así?. Pues nada, a la compra. Por cierto llevo unas blue vision que van regular. La pregunta es: Si mi audi a3 es del año 2002 que tamaño de luces cortas debo montar (H1?). Un saludo y gracias por toda vuestra colaboración. Ánimo Carmelo MEJOR: 1.- Amolux 5100º K 2.- Amolux 4700º K 3.- Philips diamond vision y demas . . . Creeme!! Responder
DEVLIN Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bien, por lo que veo las Amolux estan en la parrilla de salida. Pero a mi pregunta, que codigo utilizo para las luces cortas de audi a3 2002? H1?. Gracias. Por cierto donde conseguir tales y que precios?. Saludos a todos los foreros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.