susopampin Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 La última. La lámpara transparente es una de las que tenía antes. Responder
MOHA3 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Como tiran susopampin? Has notado si se kemara algo? Que marca son? Krowehl? o como? No son demasiado azules? Donde se podrian comprar? Fikate las preguntas que exo en un momento,jeje Salu2 Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola MOHA3: * La luz es totalmente blanca, nada de tono azulado ni nada que se le parezca. * Según la tienda de repuestos de automóvil que me las vendió no queman ni en las ópticas de plástico (me cambia las opticas si me las quema). * La marca esta en la caja ( creo que es KRAWEHL). * Como te dije anteriormente, la luz es totalmente blanca, aunque la lámpara es azul. * Yo las compré en una tienda de repuestos de automóviles que hay aquí en Pontevedra; me imagino que las tendrá que haber en cualquier tienda. Saludos. Responder
mochi696 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 para mi estoy muy contento con las diamond en cortas y en largas las blue vision y en posicion bluevision aunque quedan muy amarillas las posisicion de blue comparadas con las diamond vision.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.