auroraboreal Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 27 grados todavía ¡¡Quien los pillara ahora mismo!! :clap1: Dentro de unas semanitas ya estaremos todos acostumbrados... (al frío, pero no a la oscuridad. A eso no me acostumbraré nunca :cry1: ), pero hoy... me encantaría estar allí :clap1: Gracias, Gonchito :clap1: ahora hace mucho menos frío :clap1: Responder
Oliv Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Que bonitas las fotos!! :clap1: Y que suerte con la nieve, con lo que a mi me gusta. No hay nada como una buena nevada y una chimenea. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) :cry1: 27 grados todavía ¡¡Quien los pillara ahora mismo!! :clap1: Dentro de unas semanitas ya estaremos todos acostumbrados... (al frío, pero no a la oscuridad. A eso no me acostumbraré nunca ), pero hoy... me encantaría estar allí Gracias, Gonchito :cry1: ahora hace mucho menos frío :clap1: Llegas el ultimo y te llevas la mejor parte. :cry1: :cry1: Editado 1 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Aurora, una vez mas nos dejas sin palabras!! :clap1: Responder
NandoTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Que bonitos los patos! Al ver tus fotos, uno se hinunda de sensaciones dificiles de explicar :cry1: tambien aquí en Sevilla a nevado mucho ; podriamos quedar junto a la chimenea para conversar junto a una copa de buen vino. Sybaris tio !!! deja de tirarle los tejos ,Pelota!!! :cry1: :cry1: :clap1: :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Sobre las 14:00 marcaba un termometro en la calle de mi ciudad 30 grados, y no habia quien aguantara sentado en una terraza de un bar a pleno Sol :drool: , esto en Córdoba. Responder
meral Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Las fotos... los comentarios.... increíble aurora ¡pura poesía!. El caché que le dá a este foro post como el tuyo :drool: Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Creo que nos estamos acostumbrando, pero es TODO UN LUJO poder leer y ver estas cronicas-fotos desde la fría SUECIA de esta nuestra aurora :drool: :drool: Responder
sybaris Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Que bonitos los patos! Al ver tus fotos, uno se hinunda de sensaciones dificiles de explicar tambien aquí en Sevilla a nevado mucho ; podriamos quedar junto a la chimenea para conversar junto a una copa de buen vino. Sybaris tio !!! deja de tirarle los tejos ,Pelota!!! :drool: :drool: jajaja, que buena Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Preciosas las fotos Aurora, curioso los contrastes, casi he podido sentir el frio que debe hacer alli, y yo aqui (en Valencia) hoy no he salido a la calle en pantalón corto, porque es festivo y yo para eso soy muy mirado.... Un saludo. Responder
Angel Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 En que tienda de magia compraste esa cámara?? La cámara es un simple instrumento , cualquiera serviría ... la magia tan sólo esta en la mirada del observador ... gracias por compartirlas , Aurora , casi nos transportas para allá ( muchos quisieran pasar a saludarte en la realidad estoy viendo ) Tranquila con el frio , ya estamos preparando la manta portatil ASI Responder
Specialized Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Por dios! Me encantan! Pon más fotos por favor! Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Aurora, me has dejado sin palabras, de veras!!! Responder
chaquido Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues yo estoy deseando que llegue el frio ya, no hago mas que sufrir con el calor Responder
-Peto- Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Preciosas las fotos , como siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.