audi tor Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 A los foreros de Coruña que no lleveis el coche al cence oficial, ¿a que talleres los llevais?¿cuales son los más recomendables?
carolingio Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 A los foreros de Coruña que no lleveis el coche al cence oficial, ¿a que talleres los llevais?¿cuales son los más recomendables? Yo lo llevo a un centro bosch (tecnocentro).
audi tor Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 A los foreros de Coruña que no lleveis el coche al cence oficial, ¿a que talleres los llevais?¿cuales son los más recomendables? :clap1: Yo lo llevo a un centro bosch (tecnocentro). ¿que tal te va con ellos y como andan de tarifas?
juanfernando78 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 A los foreros de Coruña que no lleveis el coche al cence oficial, ¿a que talleres los llevais?¿cuales son los más recomendables? Yo lo llevo a un centro bosch (tecnocentro). ¿que tal te va con ellos y como andan de tarifas? Donde esta tecnocentro?
Publicaciones recomendadas