Tinuco Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bueno, sí me ayudó alguien, pero como yo no había hecho bien la pregunta, pues no me dieron la respuesta que quería. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84055 El caso es que quiero poner un led intermitente, ya le he comprado, y sólo quería consejo sobre dónde conectarlo. Como dije, había un tema abierto hace tiempo, pero le perdí la pista. Si no me equivoco, el rojo le conectaré al positivo (de dónde le saco) y el otro (creo que es rojo y amarillo) al contacto. Ahora ya ni recuerdo cuál es el que tiene la resistencia, si el cable rojo o el otro. Lo que no había dicho es que el led va junto al botón del ESP, nada de las puestas, y la mayor duda es eso, dónde el positivo, y eso del contacto, pues si tengo que desmontar mucho para hacerlo, si el contacto tiene alguna patilla concreta donde conectarlo... En fin, algo, que estoy pez TOTAL Responder
Tinuco Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 La última, si después de 77 visitas nadie ha dicho nada es que no lo sabe nadie :-( Responder
maauuu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues parece que no hay quien sepa hacerlo bien y por eso no responden.......... :clap1: Espero que al final consigas ponerlo............ :clap1: Un saludo. Responder
Pititis Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Mirate el post del mando de la puerta del garaje de ahi podras sacar esquemas de conexiones y de como se ha de poner la resistencia, Espero que te sirva de ayuda aunque no sea lo mismo que quieres Saludos Responder
Tinuco Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Gracias a los 2 por responder, se hará lo que se pueda. Este fin de semana no lo haré que tengo viaje, esperaré al siguiente. Y que sea lo que Dios quiera... Responder
Peña Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Tinuco, yo creo que no es muy complicado Mira, el positivo y el negativo puedes sacarlo de la corriente que le llega al mechero o a la luz del mechero. Tambien puedes coger la corriente de la radio, es decir, de donde se alimenta la radio pues de ahy. Saludos!! Responder
pedromm Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ten cuidado, que segun tengo entendido los leds son de 3V, si lo conectas a 12, lo petas. Mas no te puedo ayudar Un saludo Responder
Tinuco Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ten cuidado, que segun tengo entendido los leds son de 3V, si lo conectas a 12, lo petas. Mas no te puedo ayudar Un saludo Para eso lleva ya una resistencia incorporada, pero gracias por avisar de todas formas. Responder
bctuning_victor Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buenos dias. Suponiendo que es un led de alarma imitacion, tiene dos cables y funciona siempre. detras de la radio tienes un positivo directo y la masa, con una lamparita de pruebas es facil averiguarlo, y si la radio es original o tienes aun el conector ISO, veras que son dos conectores uno con ocho cables[ 4 âltavoces[ y el otro conector no te lo po¡uedo asegurar porque cambia segun modelos pero suelen ser mas gordos uno marron _ MASA, y el otro rojo con franja amarilla 30 positivo directo para cualquier consulta o si crees que te puedo ayudar mi e-mail: bctning@hotmail.com Victor M. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.