Rcc Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola lo primero es daros la enorabuena por el foro aunke tengo ke admitir ke yo tengo un bmw :clap1: y la consulta es para el audi de mi padre(un makinote :clap1: ) Bueno pues queria saber si alguno ha puesto una alarma fuera del concesionario, es decir que no la pidio con el coche, porque a mi padre se le olvido pedirlo y ahora dicen que no se puede poner la alarma :clap1: y cuando va a algun centro comercial le da miedo dejar el coche en los parking :clap1: Un saludo Responder
trotacaminos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) Pues sí. Yo le puse una "Cobra" que actúa con el mismo mando a distancia y me costó 150 € instalada. Nada que ver con los precios del conce. Si eres de la zona de Sevilla te doy la dirección. Un saludo. Se me olvidaba.¡Bienvenido al foro! B) Editado 2 de Noviembre del 2006 por trotacaminos Responder
Rcc Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Soy de madrid. pero gracias de todas formas. Me pasare por el Norauto aver ke me dicen. Responder
JNV Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 retomando este tema ¿Alguien ha instalado una alarma a su A6? Yo en su día tanto en mi anterior A6 como en mi Golf les monté las de la casa y desde luego que por lo que valen, no merece la pena, mucho diner, pocas prestaciones y pésimo funcionamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.