dcl007 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Todo lo que te ha dicho idelfonso respecto ala bomba es correcto.. hay que cambiarla, ademas preguntale al mecanico si la que lleva es la de plastico o la metalica, si es la de plastico que te ponga la metalica. Un saludo Responder
xacobeo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 yo en estos momentos le estoy cambiando la correa de distribucion al coche tengo que recojerlo a las siete pero en vez de llevarlo a la audi se lo lleve a la volkswagen porque con la audi estoy un poco mosqueado pero es del mismo dueño. Responder
CaroLayn Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pero es que es tan cara la movida esa?? Según tengo apuntado en la chuleta de cambios, la correa me toca dentro de no mucho...tengo que ir ahorrando??Mucho?? :cry1: Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) En los TDI V6, creo que de 1000 euros no baja en taller oficial. En uno independiente sí, pero no mucho. A mi me costó mas de 800 en AYUCAR. También es verdad que me miraron alguna cosilla más En el TDI 90 me lo hacían por 400. Qué tiempos aquellos....... En los TDI 110. Sobre los 600, puede ser? Más? Editado 3 de Noviembre del 2006 por sordabiron Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 todo depende !!!! todo depende. !!!!!! los precios oscilan dependiendo de donde lo hagas........... Responder
CaroLayn Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 :clap1: ¿¿Pero qué invento es esteeeeeeeee??? Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 pues eso..... QUE tanto el material como la mano de obra oscila dependiendo de donde lo hagas....... Responder
xacobeo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 en la volkswagen me cobraron a4 tdi 130 cv 596 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.