Oliv Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) He utilizado la opción de Busqueda para ver si había algún tema abierto al respecto, pero no he topado con nada. Cuanta gente la ve???? Porque madre mía, mi más sincera enhorabuena a los guinistas y a esa m**** tan buena que deben meterse. :clap1: Pensaba que Homer era mi dios, pero el Sr. Griffin se está convirtiendo en un serio candidato al título. Un diez para la s..ta, que encima entre capítulo y capítulo nos cascan uno de Futurama. Chapeau!!! Editado 1 de Noviembre del 2006 por Oliv Responder
sybaris Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Los veo desde hace tiempo en la FOX, simplemente tremenda. No se cortan con nada :drool: Responder
Oliv Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Es lo más políticamente incorrecto que he viisto en mucho tiempo. :clap1: Venga, esos fans de Padre de Familia, que se presenten!! Responder
Specialized Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Otro más al que le gusta la mejor copia de los Simpson el niño melón!! Responder
HaKaN Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 uno mas que se parte con esta serie... y, x cierto, creo q van hacer una pelicula (no se donde lo lei). Responder
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Cuando puedo la veo, aqui no se pilla la Fox. Para mi, despues de los Simpsons (las ultimas temporadas han bajado un poco... sólo queda Futurama ) Responder
dimmu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo la veo desde hace bastante en la FOX. Padre made in USA también se sale. El mejor, sin duda, Stewie. Responder
LEGRAN Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 a mi me chiflan, lo de Stewie es de OSCAR!!! :clap1: Responder
dimmu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Que grande es, cagontó Responder
elgino Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Los domingos por la tarde en la FOX desde las 4:30 ponen 4 capitulos seguidos, me los suelo ver aunque alguno sea repetido¡¡¡ Q se fumaran los guionistas?? Responder
Hoplita Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 una de las mejores escenas para mi: cuando "stiwi" o como se diga le pide el dinero que le debe el perro....... aunque hay muchas de todos modos los simpson son los simpson. tambien esta "padre made in usa" salu2 Responder
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 De Padre Made In Usa: - Comete los guisantes - ¿Para qué? - Para que seas fuerte y puedas rechazar las proposiociones s..uales del presidente Clinton! Responder
Nahper Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) uno mas que se parte con esta serie... <_< y, x cierto, creo q van hacer una pelicula (no se donde lo lei). La pelicula ya ha sido emitida en la fox pero dividida en 3 capítulos distintos como final de temporada, os listo los capitulos de la pelicula y el título con el que se debió emitir Padre de familia - 4x28 (5x18 según Fox España) - Stewie B. Goode Padre de familia - 4x29 (5x19 según Fox España) - Oh, Bango era su nombre Padre de familia - 4x30 (5x20 según Fox España) - La excelente aventura de Stu y Stewie Stewie Griffin - La Historia Jamás Contada Sencillamente genial.... Editado 2 de Noviembre del 2006 por Nahper Responder
El_Uve Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Yo tambien la veo siempre que puedo. Es muuuuuuuuuuuy buena, la verdad. Los simpson, en sus ultimas temporadas, la verdad es que han bajado muchisimo el listón, y sus capitulos perdieron toda la "lógica"(mas o menos, claro) que tenían al principio. Me quedo mucho antes con Futurama. Pero bueno, el caso es que a mi tambien me gusta mucho Padre de Familia. Responder
chaquido Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hommer, el padre Sr. Griffin, el hijo Vender, el espiritu santo. Los tres son uno: DIOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.