SergioCD Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 hola, me llamo sergio y tengo una pequeña duda sobre el a4b5. la pregunta es para qué sirve la conexion que este coche monta en el cenicero trasero junto a el?¿? gracias de antemano. Responder
cmv Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bienvenido. Es para conectarlo a un ordenador y poder mirar algunas cosas internas del coche y hacer chequeos con el VagCom. Dependiendo del modelo se pueden activar algunas pijadillas, aunque el mio tb es un B5 y no se pueden poner........ Un saludo Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bienvenido SergioCD :clap1: :clap1: sobre tu pregunta ya te contestó el compañero cmv. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido SergioCD sobre tu pregunta ya te contestó el compañero cmv. Un saludo desde Pontevedra. Perdona Sergio , no me había dado cuenta que eres Paisano. Un saludo. Responder
SergioCD Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 No pasa nada susopampin . Gracias cmv, esque me habían dicho que era para un alimentar un dvd , raro me parecía. Ah el coche es de mi padre, espero que algun día sea mío , yo aún no tengo edad para guiar. Tengo 14 años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.