moreno100 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pues nada que acabo de dejar el portatil en la cama y he ido a pillar una peli de la estanteria de arriba de la cama y le clavado la rodilla en la pantalla, a sonado a que se a partido algo por dentro, se ha quedado la pantalla llena de rayas.He conectado el portatil al monitor del de sobremesa y funciona, el disco duro esta bien, pero la pantalla KO.jod**, encima este ordenador es del curro, el viernes lo mandare a la central de la empresa, no se si me lo podran reparar, sino pues uno nuevo.Puff!!! vaya put*don, encima tiene solo 6 meses.Dire que se me cayo, le puesto la pierna encima y no levanta cabeza, jajaja me rio por no llorar, en fin estoy agil***ollado. Saludos y perdonar por la charla. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 vaya marron compañero.espero que no te lo hagan pagar. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Lo siento la verdad es que eso duele un montón.... pero bueno siendo de la empresa pues como que se lleva mejor no? :clap1: Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Piensa que todo lo que se puede pagar con dinero es barato. Responder
4udi Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Tranquilo seguro que esta asegurado. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 :clap1: Mejor que te den uno nuevo en vez de arreglarlo, por si las moscas, que luego empieza a dar errores tontos que no hay forma de saber de donde vienen :clap1: Responder
NandoTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Q put*da tío !! a eso se le llama meter la pata :clap1: , venga que se solucione lo mejor posible Responder
sybaris Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Vaya tela Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Venga hombre, seguro que tiene arreglo!! Responder
moreno100 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 jod** compañeros estoy preocupado, se que esta asegurado contra robo, pero no se si por caidas estara asegurado voy a leer los papeles que me dio la empresa junto con las instrucciones y a ver que pone. No creo josema que me lo hagan pagar, pero no lo se seguro, creo que no. Un saludo y espero veros a alguno en la quedada de Peñiscola. Responder
SenecaTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Lo siento tio :clap1: ,ami se me ha caido mas de una vez al suelo y cosillas de esas pero de momento sobrevive ,lo siento de verdad. :clap1: Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Un saludo y espero veros a alguno en la quedada de Peñiscola. Allí nos vemos. Responder
moreno100 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Un saludo y espero veros a alguno en la quedada de Peñiscola. Allí nos vemos. :drool: Muy bien, pues ya nos conoceremos. Responder
flix Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pues nada que acabo de dejar el portatil en la cama y he ido a pillar una peli de la estanteria de arriba de la cama y le clavado la rodilla en la pantalla, a sonado a que se a partido algo por dentro, se ha quedado la pantalla llena de rayas.He conectado el portatil al monitor del de sobremesa y funciona, el disco duro esta bien, pero la pantalla KO.jod**, encima este ordenador es del curro, el viernes lo mandare a la central de la empresa, no se si me lo podran reparar, sino pues uno nuevo.Puff!!! vaya put*don, encima tiene solo 6 meses.Dire que se me cayo, le puesto la pierna encima y no levanta cabeza, jajaja me rio por no llorar, en fin estoy agil***ollado. Saludos y perdonar por la charla. Es que hay cosas que no se pueden hacer en la cama :clap1: Lo siento, y que no te cueste un duro Responder
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 la cama es para otros menesteres... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.