isidro Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 lo dicho que quite la guantera y se me a quedado encendida la luz del airbag,alguien me podria decir como se quita con el bag com,pero porfavor como para paraliticos mentales porfa que soy muuuuuuuy torpe con el vag. muchsa gracias isidro Responder
Cloud Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 tendrias que ir a la direccion 15Airbags,al entrar te saldra un comentario como de atencion,diciendo que todo lo que hagas aqui es responsabilidad tuya o algo ASI,Aceptas y te meten en el apartado 02fault codes,le das a clear y si el fallo a sido ocasional,se borrara. Responder
isidro Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 muchas gracias ya lo hice aunque el nuevo 512.4 ya no pregunta lo de riesgo etc etc.me baje un manual de la mula y todo ok muchas gracias isidro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.