the wolf Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 hombre segun la homologacion completa de mi coche tanto mecanica como aerodinamica realizada por ADPLUS en el circuito de IDIADA el verano pasado que por cierto me costo un cojon y medio dice que mi coche es totalmente apto y seguro para circular por la via publica en las mismas condiciones que el modelo original. Pero vamos que si tu afan es llamar a los ingenieros en alemania para que se te llene la boca diciendo la palabra Ingolstad, dado que ellos fueron los graciosos que inventaron el A2 fracaso monumental de audi y les puedes preguntar en que c*** pensaban cuando lo diseñaron por que tanto Mecanicamente como Aerodinamicamente es una aberracion. Personalmente a mi se me llena la boca diciendo Martorell que por lo menos esta en Territorio Nacional, y son record de ventas de los 2 modelos que han diseñado. Leon e Ibiza. Para todo lo demas Audi Class. Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 hombre segun la homologacion completa de mi coche tanto mecanica como aerodinamica realizada por ADPLUS en el circuito de IDIADA el verano pasado que por cierto me costo un cojon y medio dice que mi coche es totalmente apto y seguro para circular por la via publica en las mismas condiciones que el modelo original. Pero vamos que si tu afan es llamar a los ingenieros en alemania para que se te llene la boca diciendo la palabra Ingolstad, dado que ellos fueron los graciosos que inventaron el A2 fracaso monumental de audi y les puedes preguntar en que c*** pensaban cuando lo diseñaron por que tanto Mecanicamente como Aerodinamicamente es una aberracion. Personalmente a mi se me llena la boca diciendo Martorell que por lo menos esta en Territorio Nacional, y son record de ventas de los 2 modelos que han diseñado. Leon e Ibiza. Para todo lo demas Audi Class. Joer cuanto pasta y tiempo libre tienes para poder hacer lo de IDIADA, no? Hombre afan, afan, pues no, porqué la verdad, te confieso que no me sé ni el telefono de Alemania, y luego suponiendo que me lo cojan haber como me entiendo con ellos, sólo sé decir "kartofen" lo que pasa, es que ya que me he gastado el dinero en el coche que me gusta, aunque no sea el más seguro, pues quiero pensar que quien lo ha diseñado sabia lo que hacia, es como cuando te compras una nevera, lavadora, microondas, etc, quieres que este bien hecho, no? vamos como tú en tu trabajo, que con quien trates querra que tú seas buen profesional. Un saludo. Responder
the wolf Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya pero las cosas bien echas parten de una buena base que a medida que uno las va utilizando pues va mejorando su rendimiento, teoria evolucionista. por que dada tu tesis aun podiamos seguir utilizando los motores de vapor como nos podiamos fiar de que estaban bien hechos pues nada a ser conservadores que eso nos lleva a ser mejores. Renovarse o Morir. saludos. Responder
El del aleron Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ya pero las cosas bien echas parten de una buena base que a medida que uno las va utilizando pues va mejorando su rendimiento, teoria evolucionista. por que dada tu tesis aun podiamos seguir utilizando los motores de vapor como nos podiamos fiar de que estaban bien hechos pues nada a ser conservadores que eso nos lleva a ser mejores. Renovarse o Morir. saludos. esta idea de "tuning" es la buena, mejorar el coche y no sobrecargarlo con kilo y kilos de masilla (que conste que mi aleron mejor la estabilidad en curva ehh ), muchas veces he pensado en cambiar mi Tdi por un 1.8t y mejorarlo de motor (homologandolo claro), pero luego he vuelto a la realidad con la letra de la hipoteca Responder
Squattro Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Creo que no lo as entendido,esto se estudia en s..to de EGB creo, es una figura retórica ,HIPERBOLE (figura literaria) que consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado de una manera exagerada. Y se suele usar en el castellano y tal. Por ejemplo, al decir: Te llamé un millón de veces Y efectivamente mi coche frena mas, tiene mejor paso por curva, y mas aceleracion que el mismo modelo de serie, lo cual todo unido repercute en mayor seguridad. Cualquier ingeniero de ingolstad te lo dira. un saludo saves lo que pasa que llo fui a un colejio que estava enfrente de uno de pago, y la berda no es lo mismo, entre otras cosas, las chicas heran mas feas.... Pero despues de releer un millón de veces (hipérbole) tu contestación, sigo opinando lo mismo, c*** si tu coche modificado es más seguro que uno de serie, porqué los ingenieros no lo hacen ya tuenado Seguiré tu consejo, mañana si tengo un rato llamo a "cualquir ingeniero de Ingolstad" y que me lo diga. Un saludo. Pues yo si que iba al colegio de pago y lleno chicas wapas... Vamos a ver, los ingenieros de ingolstad si que hacen coches tuneados, llamales y preguntales que es un RS4?? Un RS4 es un A4 tuenado de fabrica con mejores piezas y distintos paragolpes y es indiscutible que este coche es mas seguro que por ejembplo un A4 tdi, frena mejor, acelera mas, tiene mejor paso por curva, chasis mas afinado.... Esto seria comparable a lo que le echo yo a mi coche pero en menor escala. Lo que pasa que para muchos de vosotros un coche tuning, es un coche lleno de pegatas, con el aleron de aluminio y unas llantas cromadas, eso es TRUÑING, es mas , los que estamos en el mundillo del tuning detestamos a esa gente que no tiene el mas minimo gusto al personalizar un coche, aunque ay que respetarlo, si a ellos les gusta... un saludo Responder
CASBAS Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Una preguntilla?? si todo se hace para mejorar el "rendimiento del coche" porque le cambiais los paragolpes y lo sobre cargais de materiales ?? Porque me parece ami que como no tuvierais ala escuderia ferrari para hacer el cambio de paragolpes y investigar en materiales ... pues como que empeorarias la aerodinamica del coche?? creo yo eh.... Lo de mejorar el coche en rendimiento y tal pues.... Cuando haces una repro, mejoras el coche en rendimiento, pero lo empeoras con el tiempo porque fuerzas muchisimo mas el motor de lo que en realidad deberias forzar! Para mi el tuning en realidad es estetica y poquito mas... Porque si quieres un coche potente que te aseguren que tiene lo que necesita tener`pues para eso son las empresas automovilisticas, porque son las que pagan miles y miles de millones para investigar en materiales, rendimiento, aerodinamica y en todo lo relacionado con la mejora de sus automoviles! Ami el tuning me gusta por su estetica, (habeces claro) Pero en realidad si quieres mas calidad en rendimiento, aerodinamica y seguridad o como lo quieras llamar pues... comprar un coche de serie con todo eso y fabricado por una empresa de miles de personas que trabajan para la mejora del automovil y no creo que en un taller ni el mil puedan llegar a superar alas grandes empresas del automovil... Un saludo y Paz Bonito ibiza y el bicolor la verdad que le queda bastante bonito es stilo import?? Responder
Squattro Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Una preguntilla?? si todo se hace para mejorar el "rendimiento del coche" porque le cambiais los paragolpes y lo sobre cargais de materiales ??Porque me parece ami que como no tuvierais ala escuderia ferrari para hacer el cambio de paragolpes y investigar en materiales ... pues como que empeorarias la aerodinamica del coche?? creo yo eh.... Lo de mejorar el coche en rendimiento y tal pues.... Cuando haces una repro, mejoras el coche en rendimiento, pero lo empeoras con el tiempo porque fuerzas muchisimo mas el motor de lo que en realidad deberias forzar! Para mi el tuning en realidad es estetica y poquito mas... Porque si quieres un coche potente que te aseguren que tiene lo que necesita tener`pues para eso son las empresas automovilisticas, porque son las que pagan miles y miles de millones para investigar en materiales, rendimiento, aerodinamica y en todo lo relacionado con la mejora de sus automoviles! Ami el tuning me gusta por su estetica, (habeces claro) Pero en realidad si quieres mas calidad en rendimiento, aerodinamica y seguridad o como lo quieras llamar pues... comprar un coche de serie con todo eso y fabricado por una empresa de miles de personas que trabajan para la mejora del automovil y no creo que en un taller ni el mil puedan llegar a superar alas grandes empresas del automovil... Un saludo y Paz Bonito ibiza y el bicolor la verdad que le queda bastante bonito :drool: es stilo import?? Ay quien busca rendimiento y estetica ( mi caso por ejemplo ) y los ay que prefieren solo estetica, tambien aparte los ay que buscan solo rendimiento sin importar la estetica ( esto seria estilo racing ) , dentro del tuning ay muchos estilos, GERMAN ( mi caso, se busca no sobrecargar el coche y hacerlo lo mas gordo posible, pero a la vez lo mas fino que se pueda ), ay import , BARROCO (solo buscan recargar el coche con miles de detalles) , RATSTYLE ( el coche que parezca de desguace pero que sea completamente funcional ), ay muchisimos estilos.... Esto es un mundo, y como en toda comunidad ay gente indeseable. B) Lo de la aerodinamica en coches que a duras penas superan los 200 por hora, creeme, no importa demasiado... :clap1: Lo de que las REPROS estropean el motor es incorrecto, el que estropea el motor de un coche es su conductor, el que lleva una repro tiene que saber como debe cuidar su coche, y enserio, aunke conozco casos de gente que no tiene el mas minimo miramiento hacia su motor REPROGRAMADO y hacen mas kilometros que un taxista, y sin problema alguno. Las empresa que se dedican a recambios deportivos de automovil, tambien tienen sus ingenieros, y hacen sus pruebas especificas para cada modelo.... Solo tienes que ver como AUDI, SEAT, BMW, en sus coches de competicion montan accesorios KW, BREMBO, OMP, OZ, BILSTEIN, EIBACH, SPARCO.... con la consiguiente mejora de rendimiento. Tu en una tienda tambien puedes encontrar todo esto para tu coche ademas de que puedes estar seguro que si la pieza es especifica para tu coche esta correctamente testada y con su sello de calidad. Por ultimo este es mi COCHE TUNNING de macarra, para achantar a todos los puretas, hacer carreras ilegales a lo faschufurius y machacar a los vecinos con la musica a toda candela! Solo deseo que la gente cambie un poco su manera de ver el tuning, y que vean que no todos somos NENGS. UN SALUDO Editado 3 de Noviembre del 2006 por Squattro Responder
SenecaTT Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Porque antes de ver la foto me imaginaba que iba a ser un Leon? :clap1: Responder
the wolf Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Squattro tengo que reconocer que tu coche esta bonito bonito aunque particularmente a mi me gustaria mas si las llantas fuesen unas black dragon jijijiji muy bonito si señor tu si que sabes saludos. Responder
franru_returns Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (claro esta que despues solo ven las siglas de Vag fucker de mi porton) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.