Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) CONCENTRACION NACIONAL ASI 2007, BURGOS, 20, 21 y 22 Abril http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 :clap1: :clap1: :cry1: Abuelo's "post trampa" style Editado 1 de Noviembre del 2006 por Cortes Responder
SenecaTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 La madre que os pario a Abuelo,a ti...con los post trampa "joe" :clap1: Y yo que siempre pico :clap1: Responder
franru_returns Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Y cuentanos que tal tus experiencias en las kdds?? :drool: existiras o seras un producto virtual de mi imaginacion :drool: a veces dudo de que tengas vida propia Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Y cuentanos que tal tus experiencias en las kdds?? :drool: existiras o seras un producto virtual de mi imaginacion :drool: a veces dudo de que tengas vida propia Eso es por que eres nuevo.... Mi movilidad geográfica me ha impedido estar en otras Kdd's anuales, pero esta creo que si me será posible. A ver si te veo en la proxima hombre GhosTT te puede verificar que existo realmente,lo recuerdo pitandome en una calle de Oviedo (estaba bloqueando la entrada a su parking) y no sabía que era yo Editado 1 de Noviembre del 2006 por Cortes Responder
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Y cuentanos que tal tus experiencias en las kdds?? :drool: existiras o seras un producto virtual de mi imaginacion :drool: a veces dudo de que tengas vida propia Pásate por el album familiar y allí hay foto de lo grande que es Cortes.. Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Y cuentanos que tal tus experiencias en las kdds?? :drool: existiras o seras un producto virtual de mi imaginacion :drool: a veces dudo de que tengas vida propia Pásate por el album familiar y allí hay foto de lo grande que es Cortes.. Ya veras los sudores frios que le entraran al abuelo cuando vea este post mañana Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Y cuentanos que tal tus experiencias en las kdds?? :drool: existiras o seras un producto virtual de mi imaginacion :drool: a veces dudo de que tengas vida propia Pásate por el album familiar y allí hay foto de lo grande que es Cortes.. Ya veras los sudores frios que le entraran al abuelo cuando vea este post mañana me has hecho ir a por "el cierra post" a los altillos, por aquello de que ya no se usa casi.... PD. JOIO rapaz Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hay que reconocer, que aunque estés en contra del CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 2006, FERNANDO ALONSO , eres un crack!!!! (Por si no te acordabas) Por cierto, a abuelo y a alguno más, :drool: :drool: Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hay que reconocer, que aunque estés en contra del CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 2006, FERNANDO ALONSO , eres un crack!!!! (Por si no te acordabas) Por cierto, a abuelo y a alguno más, :drool: :drool: Tengo una memoria selectiva admirable... Responder
franru_returns Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Y cuentanos que tal tus experiencias en las kdds?? existiras o seras un producto virtual de mi imaginacion :drool: a veces dudo de que tengas vida propia Eso es por que eres nuevo.... Mi movilidad geográfica me ha impedido estar en otras Kdd's anuales, pero esta creo que si me será posible. A ver si te veo en la proxima hombre Hacemos una caravana desde Madrid :drool: bueno si puedo ir Responder
franru_returns Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hay que reconocer, que aunque estés en contra del CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 2006, FERNANDO ALONSO , eres un crack!!!! (Por si no te acordabas) Por cierto, a abuelo y a alguno más, :drool: Tengo una memoria selectiva admirable... Tienes tambien conciencia selectiva :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Cortes tú debes ser el de la izquierda no :clap1: Asi cuando te vea en Burgos ya sabré quien eres.... Un saludo. :clap1: Pd. yo voy a ver si encuentro alguna foto mia y la cuelgo también para que me reconozcais en Burgos Editado 1 de Noviembre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Specialized Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Si hasta parece buena persona en la foto!! Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Cortes, ya entraba yo directamente con el candado y pensando ( mira que da guerra el Cortes este ) :clap1: en serio, esta quedada no os la podeis perder, que va a ser memorable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.