DAVID A3 SLINE Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 http://video.google.com/videoplay?docid=26...p;q=AUDI+A3+TDI Responder
Valber Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Se lo meriendan todos porque lleva el clima puesto :drool: :drool: Hay que ser gañan, a esos sitios aunque se pase calor, hay que llevar todos los caballitos disponibles Muy bueno el video. Un saludo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pues segun mi humilde opinion: 1º. Se preocupa más de su gorra y gafas que de conducir 2º El clima a tomar viento 3º Seguro que le han adelantado por encima y no lo he visto 4º Es un negado 5º Cambia de piiiiiiiiiiiiiiiii pena 6º Me ha aburrido 7º le tengo envidia porque yo no puedo estar alli para correr El punto nº 7 me duele bastante Este de la foto le ha pasado por encima Responder
alexaudio14 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ese tio no sabe trazar :clap1: mirar a este no le pasan como al de a3 http://video.google.com/videoplay?docid=62...p;q=nurburgring Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Si nos toca la loteria del club propongo ir alli unos días a gastar ruedas, gasoil o gasolina y euros . Que os parece. Pero primero me encargare un r8 pero lo quiero azul que me gusta bastante.Y encima no lleva climatizador asi voy más sobrao. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Mientras esperamos a que nos toque la loteria voy a ir practicando con la play. Responder
franru_returns Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Si es que es normal, yo no entiendo que pretende hacer con ese coche alli :clap1: Responder
lupogt Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Cuanto inutil hay por ahi....se llevo ala piba para trincarselas Responder
bertxo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 otra culata menos Responder
Pititis Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 A parte de todo lo que habeis dicho, no es capaz de trazar las curvas mediante bien, Esperemos que al menos mojara con la de atras Saludos Responder
boston Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 ¡¡¡GAAAÑAAANNNN¡¡¡ YO CREO Q LO HARIA MEJOR Y NO TENGO NI P**A IDEA DE TRAZAR (SOLO EN LA PLAY JAJAJAJ) Responder
SenecaTT Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 El menda tiene pintilla de ser un negao... Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 buffff q tio mas inutil, ha ese le paso hasta yo Responder
lupogt Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 ni os molesteis..hay gente asi de inuti conducinedo pro ahi...que luego van de flipados por las carreteras Responder
**JOAN** Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Estos son los perores, despues pasa lo que pasa, estamos hartos ya de verlo en las noticias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.