sxmendi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hombre, tampoco me parece para ponerlo a parir. El tio parece que no conoce muy bien el circuito, y aunque fuera asi, si es su primera entrada es normal ir con precaucion y tener fallos. Se ve muy distinto desde dentro, cuando te juegas darte una o**** si te pasas. A mi me parece mas una visita turistica que una vuelta a hacer tiempos (sino, no entro con dos personas en el coche). En la play o en videos de gente buena se ve muy bonito, pero otra cosa es meterse en el circuito mas dificil de europa y encima ir a cuchillo. Responder
SenecaTT Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hombre, tampoco me parece para ponerlo a parir. El tio parece que no conoce muy bien el circuito, y aunque fuera asi, si es su primera entrada es normal ir con precaucion y tener fallos. Se ve muy distinto desde dentro, cuando te juegas darte una o**** si te pasas. A mi me parece mas una visita turistica que una vuelta a hacer tiempos (sino, no entro con dos personas en el coche). En la play o en videos de gente buena se ve muy bonito, pero otra cosa es meterse en el circuito mas dificil de europa y encima ir a cuchillo. Pues que ponga:"visita turistica a Nurburgring" Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hombre, tampoco me parece para ponerlo a parir. El tio parece que no conoce muy bien el circuito, y aunque fuera asi, si es su primera entrada es normal ir con precaucion y tener fallos. Se ve muy distinto desde dentro, cuando te juegas darte una o**** si te pasas. A mi me parece mas una visita turistica que una vuelta a hacer tiempos (sino, no entro con dos personas en el coche). En la play o en videos de gente buena se ve muy bonito, pero otra cosa es meterse en el circuito mas dificil de europa y encima ir a cuchillo. Pues tienes razón. Aqui otro video pero este se lo curra más, hasta el punto que tiene un percance. http://video.google.es/videoplay?docid=146...a3++nurburgring Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Este tambien esta en el foro A4. Es un Audi RS4. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84689 Responder
fierdz Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Da la impresion de estar dando un paseo, no se por que pero me parecio que el coche es un sportback el bmw de adelante por dios, ese coche tenia que estar lijado ya. puff xDD Responder
calambre Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Independientemente de que lo haga mejor o peor, soy el unico que ve algo chorra el meterse en un circuito a hacer tandas con un A3 Tdi? No se, me da la impresion que mi coche no esta hecho para eso vamos x) Responder
sxmendi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 hombre, cada uno se mete con lo que tiene. Seguro que mola mas con un ferrari, pero si solo tienes un coche y tienes un minimo de gusanillo en el cuerpo. Vale que no es lo mas adecuado, pero es lo que hay. Responder
Wintermute Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Lo realmente preocupante es la caña a la que expone su TDI, habéis visto como reduce ? Madre mía.. :cry1: :cry1: Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Independientemente de que lo haga mejor o peor, soy el unico que ve algo chorra el meterse en un circuito a hacer tandas con un A3 Tdi? No se, me da la impresion que mi coche no esta hecho para eso vamos x) Yo cuando fui a nürburgring me encontré un marbella ahí dentro... Responder
Valdepeñas Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Un a3 2.0 tdi corriendo en Monza Video a3 en Monza aqui Responder
hisassismine Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ese tio no sabe trazar yo cuando lijo a 240 con mi a3 2.0tdi , no me hace ese ruido el motor va fino , ese tio no sabe trazar , le da miedo , jajajjajaj, esto es algun gracioso que tiene el antiguo y quiero jod** el modelo o desprestigiarlo .jajajaj pajarin , lo primero traza y luego que se meta al circuito. jajajaj Responder
Necro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ese tio no sabe trazar yo cuando lijo a 240 con mi a3 2.0tdi , no me hace ese ruido el motor va fino , ese tio no sabe trazar , le da miedo , jajajjajaj, esto es algun gracioso que tiene el antiguo y quiero jod** el modelo o desprestigiarlo .jajajaj pajarin , lo primero traza y luego que se meta al circuito. jajajaj eres buenísimo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.