motoraco Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 como puedo hacer para que suene la alarma y sepa si es de bocina o de sirena he provado a cerrar con la ventanilla bajada y metiendo el brazo pero no suena ,hay que esperar un tiempo ,o donde estan los volumetricos,en el plafon de luces ? saludos Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 como puedo hacer para que suene la alarma y sepa si es de bocina o de sirena he provado a cerrar con la ventanilla bajada y metiendo el brazo pero no suena ,hay que esperar un tiempo ,o donde estan los volumetricos,en el plafon de luces ? saludos Róbate el coche :drool: :drool: Prueba moviendo el coche como si estuvieses probando los amortiguadores,tal vez salte. Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Fácil, quédate dentro y cierra con el mando. Creo que tarda alrededor de 60 seg en activarse. Luego te mueves y "tachán" Responder
meral Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Si es la alarma de serie (con sensor volumétrico) tienes que esperar 30 segundos creo después de cerrar, y entonces sihas dejado una ventanilla bajada por ejemplo mete medio cuerpo dentro y mueve los brazos. Yo cerré el coche con mi hija dentro mientras cruzaba la acera con la compra y saltó la alarma (que risa) :drool: Responder
grandek Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Metelo en cualquier tunel de lavado, a mi me salta siempre ... aunque tendras que fijarte bien suena poquito y mal ... :clap1: S2!! Editado 1 de Noviembre del 2006 por grandek Responder
nestor Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Tambien puedes cerrar el coche con el mando estando la puerta del conductor abierta. Cierras la puerta y despues la abres con la mano porque el pestillo no habra bajado. Responder
A4NEGRE Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 cierra el coche con el mando y abre el maletero con la llave, se enciende sola, ahora parece más el ruido de un camión marcha atrás que una alarma.. Responder
dok Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Abre el coche por la puerta del conductor con la llave, si en 15 segundos no introduces la llave en el contacto salta la alarma. Responder
Ragtop Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Metelo en cualquier tunel de lavado, a mi me salta siempre ... aunque tendras que fijarte bien suena poquito y mal ... B) S2!! ¿Metes el coche en tunel de lavado? Responder
apache Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 No puedo evitarlo. Cierra el coche con el mando y le das con una piedra al cristal del conductor (por ejemplo). <_< <_< ASI pruebas la efectividad, del cristal también. lo siento, era muy tentador. Responder
motoraco Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 lo de la piedra ya lo pense prefiero un martillo , pero me da nose que gracias por los consejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.