FSI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola buenas.Acabo de instalar uno de éstos en el coche de mi madre.Yo hasta ahora tenía el Stinger Ventura,pero se me extropeó.Es prácticamente igual a éste pero no incluia los jammers para detectar laser.Mañana pediré otro para mi.Ahora me entran unas dudas...Se pueden poner en el exterior del coche?(tras la defensa tb?).Funcionan bien? Un saludo y gracias! Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pues siento decirte que los jammers que te vienen en la caja junto con el Bel no sirven para nada, bueno sí, para decirte que ya te han crujido. :drool: Total, que ni te los instales. Un saludo. David. :drool: Responder
FSI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 OKS!Entonces no los pongo.Menos mal que no los puse de frente en el de mi madre porque iba a armar un berenjenal.... :drool: Por cierto,que bandas llevas apagadas?Es que me baje las recomendaciones de euroradares.com y las aplique pero no pitaba en nada de nada y decidí activarlas todas para ver si por lo menos funcionaba bien...Apago la banda K ahora?Ninguna más verdad¿ Muchas gracias! Un saludo! Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Yo en el 975 llevo simplemente conectados el 2º y 4º led de la Ka. Todas las demás desconectadas. De lo contrario, en lugar de un detector llevas una sirena de ambulancia :drool: Igualmente, si quieres buena info. y gente muy muy puesta, pásate por www.forocoches.com y ahí en el Sub-foro radares. Yo soy un simple "aficionao" Un saludo. David :drool: Editado 1 de Noviembre del 2006 por Leon4 Responder
FSI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 JEJEJEJE.Muchas gracias David!Qué humilde por Dios!jejeje.Así lo pondré...A ver que tal...Ya te contaré... Un saludote! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.