albertito Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Chicos: Probablemente alguno (Ragtop) ya lo haya visto en YouTube, llevo 10 minutos llorando y quería compartirlo. Es muy importante el sonido. Podemos ir poniendo aquí los mejores trozos que veamos. LA PEOR CLASE DE TU VIDA Qué buenos estos argentinos. :drool: :drool: salu2 Responder
sybaris Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Me sale el protocolo de transferencia HTTP, que casualmente tuve que hacer un trabajito sobre él el otro día :drool: Responder
albertito Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Perdón, fallo al poner el link sybaris, te lo dedico. Estos son los momentos que hay que recordar :clap1: Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Chicos: Probablemente alguno (Ragtop) ya lo haya visto ... salu2 :clap1: Si,puse el link el otro día en otro tema... Responder
albertito Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Chicos: Probablemente alguno (Ragtop) ya lo haya visto ... salu2 Si,puse el link el otro día en otro tema... Ragtop, creo que era muy divertido, por eso creo que merecía ponerlo en un post independiente. Espero que no te moleste y por eso lo he mencionado Salu2 Responder
NandoTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Que buenos, con el de la clase de gimnasia me he descojonao Responder
Ragtop Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ragtop, creo que era muy divertido, por eso creo que merecía ponerlo en un post independiente. Espero que no te moleste y por eso lo he mencionado Salu2 En absoluto,mejor ASI. Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Son muy muy graciosos..... Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 jod** el chaval vale para la peli de JACKASS Responder
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Perdón, fallo al poner el link sybaris, te lo dedico. Estos son los momentos que hay que recordar Gracias jeje Poco a poco estamos mejor Responder
SenecaTT Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Me muero... Te me estas matando le dice! Responder
a4avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 B) Dejalo dejalo Responder
albertito Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pobre Nazareno Responder
auroraboreal Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 la cara de los profesores es todo un poema pobres, aunque el primero... después del golpe que se pega el nazareno, le pone a hacer flexiones Me da pena el segundo... está a punto de darle un infarto, aunque se merece un 10: No se corta un pelo y le dice al director lo que piensa de su forma de actuar Responder
albertito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 la cara de los profesores es todo un poema pobres, aunque el primero... después del golpe que se pega el nazareno, le pone a hacer flexiones Aurora es lógico que no lo entiendas ya que las chicas tenéis esa suerte, pero cuando te dan un balonazo en .... se suele hacer eso porque digamos que se puede pasar un poco mal. El pobre Nazareno creo que o lleva una coquilla de titanio o ya se ha despedido de tener hijos. Me parece un crack cómo actua en los golpes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.