Jump to content

La peor clase de tu vida


albertito

Publicaciones recomendadas

Chicos:

 

Probablemente alguno (Ragtop) ya lo haya visto en YouTube, llevo 10 minutos llorando y quería compartirlo. Es muy importante el sonido. :flwrs:

 

Podemos ir poniendo aquí los mejores trozos que veamos.

 

LA PEOR CLASE DE TU VIDA

 

Qué buenos estos argentinos. :drool: :drool:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la cara de los profesores es todo un poema :drooling: pobres, aunque el primero... después del golpe que se pega el nazareno, le pone a hacer flexiones ;)

 

Me da pena el segundo... :p está a punto de darle un infarto, aunque se merece un 10: No se corta un pelo y le dice al director lo que piensa de su forma de actuar :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cara de los profesores es todo un poema :drooling: pobres, aunque el primero... después del golpe que se pega el nazareno, le pone a hacer flexiones ;)

Aurora es lógico que no lo entiendas ya que las chicas tenéis esa suerte, pero cuando te dan un balonazo en .... se suele hacer eso porque digamos que se puede pasar un poco mal.

 

El pobre Nazareno creo que o lleva una coquilla de titanio o ya se ha despedido de tener hijos. Me parece un crack cómo actua en los golpes. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.