Jump to content

VENGA ANIMARSE HACERSE SOCIO !!!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

PUes nada.... animarse y solicitar ser socio.... preguntar que lo mismo pagais hasta menos por estos tres meses........ lo ignoro..

 

Gracias por la promoción, Ildefonso ;)

En cuanto a la cuota, todos los socios dados de alta en el último trimestre de este año tienen todo el año que viene cubierto. Está en la página de información del Club, pero quizás deberíamos darle un poco más de publicidad :rolleyes:

 

 

Bueno chicos aqui os paso una buena nueva.........

 

ASI que pagando el ultimo trimestre del 2006---teneis gratis la cuota del año 2007.

 

 

Y los q nos hicimos socios antes no????

 

pues me desapunto ahora y me vuelvo a apuntar en diciembre!!!!

 

un saludo

 

jejeje

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES ESO que ya queda para que termine este año 2006, en el cual nacio este CLUB .

Y claro sera bonito dentro de algunos años que nos hicimos socios en el mismo año de su nacimeinto.

Os imaginais los socios de RACE y del RACC por ejemplo del año de su creacion...

Pues lo mismo dentro de 50 años OSCAR el hijo de Tekila podra presumir de su antiguedad.

PUes nada.... animarse y solicitar ser socio.... preguntar que lo mismo pagais hasta menos por estos tres meses........ lo ignoro..

 

ANIMO Y A LEVANTAR EL CLUB lo mismo que el foro.

 

saludos

 

Buenas noches a todos, yo la verdad es que llevo muy poco en este foro, pero de sobra me ha dado tiempo para reconocer que hay muy buena gente en el, y que te ayudan en cuanto pides consejo sobre algun tema acerca de nuestros cochecillos, asi que no lo he dudado y acabo de rellenar el formulario de adhesion a este tan magnifico, a mi parecer, club y foro.

 

Gracias y espero ir poniendome un poco al dia ya que llevo na y menos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO VEIS....... es que solo con leer las normas del CLUB y las condiciones.... y una vez comprobado el comportamiento de los foreros...... es facil

y mucho mas si antes vas a una quedada y te lo pasas genial........ incluso la familia te anima a hacerte socio.

VENGA saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun oferta actual en Foro de Socios, quien suscriba la cuota en el ultimo trimestre de este año 2.006, por la misma cantidad de cuota tiene derecho a la cuota de 2.007.

 

 

Saludos y Pasalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CURRITO.... CURRITO........

 

ya en RIOFRIO te lo digo..... JEJEJEJ EN DIRECTO.JEJE es de dos ROMBOS..... jejejeje :lol2::lol2:

 

Bueno tu fuistes con el MB lo mismo tienes que hacerte socio de nuevo.... y arrepentirte de llevar ese cacharrete....jejjje

saludos BUENNO y que te apuntas a RIOFRIO ???

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.