T4&RS2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas, después del trabajo de montar las brembo en la furgo, con las dudas sobre el cambio de la bomba de freno (el tacto del pedal era lamentable, pero con el rodar de 500km se recuperó sólo) todo era alegría y ganas de salir de vacaciones con ella ( Y LA FAMILIA,CLARO). Durante las vacaciones (por andalucía) se portó como la campeona que es, pero a la vuelta, en una de mis constantes miradas a los relojes de temperatura veo que la temperatura del cambio va a 140 grados ( sí, esta furgo lleva también reloj de temperatura de la valvulina, así como su radiador, su termocontacto y su bomba eléctrica, raro heee?) siguo la marcha pues no la noto nada raro hasta que sube a 150 y decidimos que hasta ahí (cerca de Madrid) habíamos llegado y era hora de llamar a la grúa, coger un coche de alquiler para llegar a casa y esperar que la traiga la grúa. Ya en el taller vemos quitando sólo la tapa lateral del cambio que un rodamiento exterior del árbol secundario está triturado y el tornillo que fija el piñón de la 5ª suelto y como el rodamiento va en la carcasa en la parte interior, había que abrir el cambio despues de sacar el motor, pues no sale sin quitarlo (ya lo sabía de un cambio de embrage anterior) en fin un monton de horas para cambiar una pieza de 30€, de paso hemos hecho distribución, cambio de guardapolvos de la transmisión y algunas pijadas más. El cambio ahora va bien pero el motor no va fino todavía (antes estaba ok, pero ahora da tironcitos en altas) ya daré mas detalles, a ver si me podéis ayudar con ello y vuelve a estar como antes por lo menos. Saludos y perdón por el tocho. RAFA Editado 3 de Noviembre del 2006 por abuelo Responder
T4&RS2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Mas fotos Editado 1 de Noviembre del 2006 por T4&RS2 Responder
T4&RS2 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 mas Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Para quien no lo recuerde, es una VW Transporter... con preparacion alemana con motor RS2 :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Para quien no lo recuerde, es una VW Transporter... con preparacion alemana con motor RS2 GRACIAS CORTES pero no acordamos :clap1: Responder
/S//2/ Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Para quien no lo recuerde, es una VW Transporter... con preparacion alemana con motor RS2 Ok, ya me estaba asustando pensando que era un RS2 con motor transversal B) Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Para quien no lo recuerde, es una VW Transporter... con preparacion alemana con motor RS2 Ok, ya me estaba asustando pensando que era un RS2 con motor transversal B) ay s2 ay!! que susto! Responder
RS TDI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Estoy enamorado de esta furgoneta, por que RS2 hay pocos pero de estas si que hay pocas . T4&RS2 ala próxima kdd de modelos de este foro no puedes faltar que una furgo de 315 cv no se ve todos los días. Responder
javi rs2 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 T4&RS2 cuidame la "fregoneta" porfa tio.....ja ja ja ja ja me parto contigo menos mal que aún queda gente como tu.......Te lo dije una vez.... Tu tienes el.......... ARMA DEFNITIVA¡¡¡¡¡¡¡¡ Motor gordo Tracción 4 Buen espacio Pasas desapercibido Puedes dormir dentro El perro, la suegra En fin un lujo de coche-deportivo-furgo Y todo en uno, tu si que sabes comprar macho Arregla lo que sea eso que no aguanta la "presión" y sigue disfrutando de tu.............coche???? Responder
RS TDI Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Es que me estoy imaginando con una furgo como esta vacilando a los niñatos del los saxo. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 JO! si ya lo paso yo con mi "audi 80 familiar", imaginate el con su "transporter GL" JAJAJAJAJA Responder
T4&RS2 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Buenas, despues de la visita de ayer de andoni (SDRIVER) con su S4 maquinón y un diafragma nuevo que tenia para el s2 y que acabo puesto en la waste de la furgo, puedo decir que ya la tengo operativa 100x100 lo que me provoca una sonrisa ASI de grande, je,je gracias a todos y saludos RAFA Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 FELICIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.