A6Atom Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Despues de mucho tiempo sin entrar, por fin puedo hacerlo desde casa. ASIque apartir de ahora contar con ASI forero mas :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pues bienvenido :clap1: . Pero no olvides enriquecer este TU FORO, con tus mensajes. Escribe mucho, que cuanto más escribas más te engancha.... Responder
A6Atom Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Gracias Meral. Seguro que intentare aportar algo a este estupendo foro. Responder
audi tor Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 se bienvenido, yo estoy encantado de estar en este FORO, espero que tu tambien lo estes. Responder
Sebring Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Me parece que tu y yo nos conocemos...de vista nada más, a ver si otro dia coincidimos en Neumáticos Ibán Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 bienvenido A6Atom, nos alegramos de que estes por aqui Responder
A6Atom Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Gracias a todos por vuestra bienvenida. Sebring tienes que decirme quien eres. Responder
RRH Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bienvenido A6Atom Responder
poliloco Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 bienvenido a este estupendo foro Responder
CASBAS Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bienbendio a ASI!!! Ahora solo te queda disfrutar con la gente de ASI que es la CAÑA de ESPAÑA Responder
A6Atom Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 : Gracias a todos de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.