alfredo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Necesito sacar los dos faros delanteros, pero me es imposible :clap1: He consultado con el Elsawin, y después de quitar los 3 tornillos el faro queda libre pero no sale hacia adelante, parece como si pegase en algo y fuese necesario quitar la defensa delantera . Alguien lo ha hecho alguna vez? espero vuestras respuestas. Saludos Responder
Jose Juan Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola !! Mi respuesta te servira si tienes el A3 I de antes del restiling (de antes del 2000). Tienes que quitar el intermitente y aflojar el tornillo que se descubre al sacar dicho intermitente, como dices que has quitado tres tornillos supongo que sacaste el intemitente, una vez sin los tornillos tienes que soltarlo de un encaje que esta cerca del tornillo que tapaba el intermitente, y jugar un poco al "tetris"inclinandolo un poco hacia atras y girandolo un poco en sentido de las manecillas del reloj (faro del copiloto) hasta que salga. Supongo que los quieres sacar para limpiarlos por dentro, no te pases limpiando el cromado reflectante del foco por que lo borras y te lo cargas, hazlo con un paño suave o algodon y no insistas demasiado sobre una misma zona. Un saludo a todos. Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Se me ha olvidado ponerlo, es del 2001, por lo que tiene luces e intermitente en un mismo faro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.