kraftwerk Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pues eso que resulta que me han hecho un bollo hacia dentro en una esquina.Y por lo que veo que se ha hundido y no se rompe el plastico me gustaria saber si desmontando el parachoques se podria sacar hacia afuera sin romper el plastico. Gracias Responder
Pititis Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo probaria primero a sacarlo con una ventosa, aunque eso no implica que no se rompa. Saludos Responder
Mentus Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 A mi tambien me ha pasado lo mismo y si calientas un poco el parachoques y con cuidado metes la mano podrás sacarlo, ten cuidado que lo facil es que salte la pintura. Pero así sólo hay que pintarlo, no te lo tienen quew cambiar que es lo que dicen la mayoria de los talleres. Responder
-Peto- Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 A mi me pasó lo mismo, y lo cambié directamente en una casa de repuestos. Me salió bastante mas barato que en la casa y quedó perfecto.Si decides cambiarlo ve mejor a un sitio de repuestos Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.