IGQUATTRO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 HOLA A TODOS !!! DESPUES DE UN PAR DE MESES LEYENDO Y RELEYENDO EN ESTE FORO POR FIN ME DECIDO A ESCRIBIR. NO LO HECHO ANTES PORQUE COMO PEDIS MUCHAS FOTOS Y TODAVIA NO TENGO EL COCHE... PERO YA QUEDA POCO, EN ESTA SEMANA ME LO MATRICULAN. LA VERDAD ES QUE TAN SOLO HE TENIDO QUE ESPERAR MES Y MEDIO Y SE ME HA HECHO MUY CORTO. TENGO MUCHAS GANAS DE PROBAR LA TRACCION QUATTRO, EL GRAN MOTIVO DE COMPRARME OTRO AUDI, A PARTE DE QUE MI "PEQUEÑO" A3 NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA Y ESTOY SUPER CONTENTO CON EL. AL IGUAL QUE ESPERO ESTARLO CON EL A4 Y CON ESTE FORO LO DICHO UN GRAN SALUDO A TODA LA FAMILIA ASI AGUR Responder
CASBAS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 BIENBENIDO a ASI!!! Ahora solo te queda disfrutar en el! Un saludo Responder
owell Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Has tomado dos buenas elecciones: el coche y el foro ASI.... :clap1: Bienvenido Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido, y no escribas en mayúsculas que nos gritas :clap1: A disfrutar. David. Responder
dimmu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido!!! Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido IGQUATTRO , que disfrutes del foro y del Audi A4. Un saludo desde Galicia. Responder
jesus1034 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Cacho tractor te gastas amigo IGQUATTRO, que lo disfrutes, junto con este foro. S2 Responder
Ragtop Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido! Pasa y disfruta. Responder
sonjor avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido. y a disfurtar!! Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 bienvenido IGQUATTRO, en cuanto lo tengas nos lo presentas, un saludo Responder
Mezza9 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido y buena suerte con tu coche nuevo Responder
Dr. West Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido y a disfrutar del coche nuevo. Responder
alexga Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido un saludo. Responder
El Fresco Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido, un saludo y ha disfrutar del foro. Responder
Ekirne Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bienvenido!!!! Todos tenemos ganas de ver ya a tu criatura, que envidia, ...ese olorcito a nuevo que tienen me excita. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.