Nokturno Kulto Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues eso voy a poner la lista de los que en principio vamos a ir al curso de conducción deportiva el 25 de Noviembre sabado en Miranda LISTA ASISTENTES 1-Nokturno+2 por confirmar 2-Jorge76+1 por confirmar 3-SegioT 4-Lord Great 5-Kacharrine+1 por confirmar 6-Iñaki Bilbo+1 por confirmar Creo que no se me olvida nadie de los que en principio ibamos a ir fijo, si alguno os quereis apuntar, pues poner vuestro nombre aqui, el precio del curso es de 150 € S2 Responder
Jade Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Igual me paso a veros si puedo. En principio no tengo nada ese finde Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Igual me paso a veros si puedo.En principio no tengo nada ese finde Perfecto ASI conocemos a uno de los organizadores de la Kedada Nacional Responder
PabloR6 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pero a ver, en que Miranda es?? Recordad que no todos conocemos la zona!! Un saludo Responder
Jade Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Supongo q sera en el circuito d Miranda de Ebro (Burgos) Responder
Nokturno Kulto Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pero a ver, en que Miranda es?? Recordad que no todos conocemos la zona!! Un saludo Es en Miranda de Ebro Aqui teneis información sobre el circuito http://www.acmirandes.com/ Y aqui sobre los cursos de conducción http://www.evcpilot.com/ Si alguno mas quereis apuntaros tratar de ponerlo en este post antes del 13 de Noviembre para asi sabiendo cuantos vamos, tratar de meter algo de presión para intentar conseguir que nos salga algo mas barato S2 Responder
iñakibilbo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 nokturno confirmado mi amigo y yo para el dia 25, cuando se necesite la pasta me avisas Responder
Nokturno Kulto Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 nokturno confirmado mi amigo y yo para el dia 25, cuando se necesite la pasta me avisas O.K. Iñaki dare de plazo hasta el 10 o asi, para el 13 llamarles y dependiendo de los que seamos tratar de ajustar el precio Bueno puas ala ya hay 2 confirmados y yo que voy seguro ir poniendo en este post de los que estais en la lista si es que si os apuntais, o cualquier otra persona que se quiera apuntar, para no tener que andar el ultimo dia llamando por telefono o mandando MPs a ver si es que si o es que no S2 Responder
LordGreat Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bueno, yo creo que ya quedó confirmado, pero por si acaso, lo confirmo. Yo voy seguro... aunque madrugar me jode mucho Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Bueno, yo creo que ya quedó confirmado, pero por si acaso, lo confirmo. Yo voy seguro... aunque madrugar me jode mucho Y a quien no y mas un sábado, pero ya se sabe sarna con gusto no pica Confirmados 1-Nokturno 2-Iñaki Bilbo + Compañero Kurro 3-Lord Great Por Confirmar -Kacharrine + posibles -Jorge76 + posibles -SergioT Cualquier otro que os querais apuntar Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno, yo creo que ya quedó confirmado, pero por si acaso, lo confirmo. Yo voy seguro... aunque madrugar me jode mucho Y a quien no y mas un sábado, pero ya se sabe sarna con gusto no pica Confirmados 1-Nokturno 2-Iñaki Bilbo + Compañero Kurro 3-Lord Great Por Confirmar -Kacharrine + posibles -Jorge76 + posibles -SergioT Cualquier otro que os querais apuntar No se apunta nadie mas??? Responder
Nokturno Kulto Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Bueno pues yo el lunes llamare para apuntarnos los que estemos Responder
LordGreat Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Al final como ha quedado esto??? cuantos vamos, cuando te doy la tela, donde quedamos para ir???? Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Al final como ha quedado esto??? cuantos vamos, cuando te doy la tela, donde quedamos para ir???? tranki Lord, pues los que estamos aki y kacharrine y jorge son duda, les voya llamar hoy a patrik y jonathan y ya les comento na el dinero hay que ingresar una reserva en banco asiq ue tranquilo, hablo hoy con ellos y os llamo para comentaros S2 Responder
Jorge76 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Aupa Iker, yo voy a dejarlo para un poco más adelante. El caso es que unos cuantos de por aquí quieren hacerlo, pero por a o por b les viene mejor hacerlo más adelante. Así que prefiero dejarlo para el año que viene. Yo creo que hacia febrero marzo, organizaré una bandada hacia allí ok? Si váis finalmente ya nos contaréis, y si está guapo seguro que repetís... S2 figura!! Jorge Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.