kacharrine Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Iker yo te digo mañana sin falta voy a intentar solucionar un tema pendiente y a convencer a mi compañero. No me viene en una buena época pero se intentará hasta ultima hora Editado 14 de Noviembre del 2006 por kacharrine Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 tranki tios si no podeis no pasa nada a mi mientras no me pongais la excusa de la pasta, si te cuento yo mis penas Pedido modelismo y demas 600€ este mes Filtro aire, muelles, bujias, filtro gasolina pues solo los muelles 250€ asi que calculo 400 Latiguilos metalicos??? Operación de la vista, si al final me opero 1.800, a ver si encuentro via de financiación , noe sque llore por el dinero,e s el lagrimeo d elas gotas que te tiene que dar para la operación T.V. Plana?? 900-1.500 Tapiceria cuero??? 1.200 :clap1: Reloj?? 1.000 De estas 3 ultimas opciones con interrogante me quedare solo con una, lo mas seguro la d ela T.V. pero ya vere Mas regalitos de estas fechas navideñas Menos mal que no tengo novia, porque si no o me mata o me tengo que gastar mas pasta con ella ASI que?? que son 150 euros si los voy a disfrutar Responder
kacharrine Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Lamentablemente no es problema de pasta, ya podría serlo.....mañana te lo confirmo..oye!! por cierto yú eres un poquito caprichoso no?? no sé porqué pero me da a mí esa sensación. Responder
Jorge76 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 tranki tios si no podeis no pasa nada a mi mientras no me pongais la excusa de la pasta, si te cuento yo mis penas Pedido modelismo y demas 600€ este mes Filtro aire, muelles, bujias, filtro gasolina pues solo los muelles 250€ asi que calculo 400 Latiguilos metalicos??? Operación de la vista, si al final me opero 1.800, a ver si encuentro via de financiación , noe sque llore por el dinero,e s el lagrimeo d elas gotas que te tiene que dar para la operación T.V. Plana?? 900-1.500 Tapiceria cuero??? 1.200 :clap1: Reloj?? 1.000 De estas 3 ultimas opciones con interrogante me quedare solo con una, lo mas seguro la d ela T.V. pero ya vere Mas regalitos de estas fechas navideñas Menos mal que no tengo novia, porque si no o me mata o me tengo que gastar mas pasta con ella ASI que?? que son 150 euros si los voy a disfrutar Ahí, ahí,... con las navidades a menos de un mes... como tu bien dices, menos mal que no tienes novia, si no, ya verías como el presupuesto se reducía a la décima parte No es por el dinero, es por hacerlo con más gente y aprovechar para que vengan los maricones de una vez con la excusa... Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Ahí, ahí,... con las navidades a menos de un mes... como tu bien dices, menos mal que no tienes novia, si no, ya verías como el presupuesto se reducía a la décima parte No es por el dinero, es por hacerlo con más gente y aprovechar para que vengan los maricones de una vez con la excusa... Na Jorge ellas se lo pierden si yo me cuido asi imaginate como la tendría a ella como una reina :clap1: Hombre Jorge a mi si vais ha hacer una caravana ASI en Plan priscila reina del Desierto tendre que pensarmelo un poco, en vez de marikones o gays, que no tengo nada en contra de ellos, de hecho he trabajado con unos cuantos en el mundo Nokturno y como en todo hay gente mejor y peor; prefiero que con la excusa vengan al curso de conducción alguna caravana de tias buenas Caprichoso yo, vamos kacharrine por favor Responder
Jorge76 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 prefiero que con la excusa vengan al curso de conducción alguna caravana de tias buenas Bueno, ya se intentará... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.