FJC Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Estan a punto de darme el Q7 que llevo esperando 5 meses. Como en Audi tienen esa costumbre de aplicarte el precio del coche cuando te lo entregan en vez de cuando lo encargas, estuve confirmando todo la semana pasada. Al confirmar el precio, pude ver que Audi tiene pendiente una subida de 1.5% para entregas a partir del 1 de enero del 2007. Malas noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indiano Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 que política más poco seria. Tu confirmas un pedido en base a presupuesto. No me parece serio que te pidan un plus por algo que depende exclusivamente de su operativa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJC Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Estoy de acuerdo pero asi funcionan. Si pides el coche hoy, ponte 65k eur que te ponen en el pedido, y si te lo entregan en marzo y entre medias hay una subida de 5%, te va a costar 3.250 eur mas. No se si es operativa normal de otras casas, pero efectivamente es poco serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 A mi si me tocara pagar 3000 € de más una vez hecho el pedido, suponiendo que no pudíera cancelar el pedido, les diría que esos 3000€ me los pongan de extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pues yo no pienso poner ni un solo euro más de lo acordado. Además, como yo lo cambio por el actual, si sube el nuevo, sube el usado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues yo no pienso poner ni un solo euro más de lo acordado. Además, como yo lo cambio por el actual, si sube el nuevo, sube el usado. claro que sí! yo cuando lo miré mi coche, costaba x. cuando me decidí a comprarlo me dijeron que había subido un 1.5% más, se me quedó una cara de tonto... Ps.. pero como aún no tenía firmado nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popito Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 hola lo dela subida de precios es para los coches que se fabriquen apartir del 1 de enerolos que entren en frabricacion este año no segun lo que dice el de mi conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popito Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 hola lo dela subida de precios es para los coches que se fabriquen apartir del 1 de enero los que entren en frabricacion este año no segun lo que dice el de mi conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pues mi pedido es del 17/10/06 y me dicen en el conce que entrará en producción a primeros de enero. Repito: no pienso pagar ni un euro más de lo pactado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.