jaun082 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola buenos dias, queria haceros una pregunta ya que tengo duda. La radio que viene en el A4 2.0 TDI reproduce archivos de mp3? Gracias, un saludo Responder
vblond Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pero lo harán en breve con las nuevas Concert y Symphony (con cargador de 6 CDs en la misma radio) . De hecho en Alemania ya la están montando. Lo que no sé es cuando llegarán a España, en un mes o un año See you Responder
jaun082 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pero lo harán en breve con las nuevas Concert y Symphony (con cargador de 6 CDs en la misma radio) . De hecho en Alemania ya la están montando. Lo que no sé es cuando llegarán a España, en un mes o un año See you Entonces no se pueden escuchar cd. solo originales Muchas gracias por la informacion Responder
Axati80 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Q tal, por lo que le ha dicho a mi hermano (Axati77, él ya lo indica en un post) un comercial de Audi, las nuevas radios Concert con doble DIN y lectura de CD-Mp3 vendrán ya en los A4 que tienen asignada semana de producción 48, es decir, que supongo que todo el que pida ya un A4 vendrá con esa radio. Si entrais en el configurador de Audi, os fijais en la foto que suelen poner con el interior de coche elegido, en ella ya viene puesta la nueva Concert de doble DIN. Si bien es cierto que en los detalles de la radio Concert no se especifica nada de que lea CD-Mp3. Venga, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.