Frenillo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola, como podeis ver soy un Forero Novato 03-Abril-06 mi pregunta es, ¿Hay algún tipo más de foreros? y ¿Que diferencia hay entre ellos? Grupo: Miembros - Forero: Novato Grupo: Miembros - Forero: Principiante Grupo: Miembros - Forero: Habitual Grupo: Miembros - Forero: Avanzado Grupo: Socios - Forero: Socio Grupo: Administrador - Forero: Administrador Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Paso a aclararte lo que solicitas, segun me aclaro a mi en su dia goodson (administrador). Esto varía solo en función del nº de mensajes publicados. Es puramente "decorativo", no conlleva ninguna ventaja en el foro. Los "rangos" son los siguientes: 0-300 > novato 300-500 > principiante 500-1.200 > habitual 1.200-2.000 > avanzado 2.000-3.500 > ilustre 3.500-5.000 > maestro más de 5.000 > gurú Saludos. Responder
Frenillo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Paso a aclararte lo que solicitas, segun me aclaro a mi en su dia goodson (administrador). Esto varía solo en función del nº de mensajes publicados. Es puramente "decorativo", no conlleva ninguna ventaja en el foro. Los "rangos" son los siguientes: 0-300 > novato 300-500 > principiante 500-1.200 > habitual 1.200-2.000 > avanzado 2.000-3.500 > ilustre 3.500-5.000 > maestro más de 5.000 > gurú Saludos. Muchas Gracias por la aclaración Saludos Responder
Dr. West Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) efectiviwonder!!!! Editado 2 de Noviembre del 2006 por westforce Responder
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Si quieres ver las diferencias mira ESTO Responder