Frenillo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola, como podeis ver soy un Forero Novato 03-Abril-06 mi pregunta es, ¿Hay algún tipo más de foreros? y ¿Que diferencia hay entre ellos? Grupo: Miembros - Forero: Novato Grupo: Miembros - Forero: Principiante Grupo: Miembros - Forero: Habitual Grupo: Miembros - Forero: Avanzado Grupo: Socios - Forero: Socio Grupo: Administrador - Forero: Administrador Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Paso a aclararte lo que solicitas, segun me aclaro a mi en su dia goodson (administrador). Esto varía solo en función del nº de mensajes publicados. Es puramente "decorativo", no conlleva ninguna ventaja en el foro. Los "rangos" son los siguientes: 0-300 > novato 300-500 > principiante 500-1.200 > habitual 1.200-2.000 > avanzado 2.000-3.500 > ilustre 3.500-5.000 > maestro más de 5.000 > gurú Saludos. Responder
Frenillo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Paso a aclararte lo que solicitas, segun me aclaro a mi en su dia goodson (administrador). Esto varía solo en función del nº de mensajes publicados. Es puramente "decorativo", no conlleva ninguna ventaja en el foro. Los "rangos" son los siguientes: 0-300 > novato 300-500 > principiante 500-1.200 > habitual 1.200-2.000 > avanzado 2.000-3.500 > ilustre 3.500-5.000 > maestro más de 5.000 > gurú Saludos. Muchas Gracias por la aclaración Saludos Responder
Dr. West Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) efectiviwonder!!!! Editado 2 de Noviembre del 2006 por westforce Responder
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Si quieres ver las diferencias mira ESTO Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Frenillo, la unica diferencia que hay entre los foreros puede ser la altura, el peso, la ciudad donde vivimos, pero todos somos iguales, y mas que diferencias yo diria lo que tenemos en comun y es que todos pertenecemos a ASI un saludo. Responder
Frenillo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Gracias a todos me ha quedado claro y me queda mucho para llegar a gurú Saludos Responder
a4avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Gracias a todos me ha quedado claro y me queda mucho para llegar a gurúSaludos Cuando menos te lo esperes estás ahí. Te lo digo por esperiencia, no de gurú, pero si de avanzado Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) Frenillo, la unica diferencia que hay entre los foreros puede ser la altura, el peso, la ciudad donde vivimos, pero todos somos iguales, y mas que diferencias yo diria lo que tenemos en comun y es que todos pertenecemos a ASI B) un saludo. SI PERO ademas tu eres MUY GRANDE !!!!!!!!!!!!! y no solo por el tamaño....... SALUDOS Editado 2 de Noviembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
PabloR6 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Te falta el Grupo Baneados.... <_< <_< Responder
CASBAS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Te falta el Grupo Baneados.... <_< Responder
franru_returns Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Te falta el Grupo Baneados.... <_< Y eso que es ??? 40000 mensajes? Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Frenillo, la unica diferencia que hay entre los foreros puede ser la altura, el peso, la ciudad donde vivimos, pero todos somos iguales, y mas que diferencias yo diria lo que tenemos en comun y es que todos pertenecemos a ASI un saludo. Ahivalahostiapues¡¡¡¡¡ Yo mido 1,92, peso 105 kilos y he nacido en el mismo Bilbao. Reclamo tratamiento de gurú¡¡¡¡¡ Responder
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Frenillo, la unica diferencia que hay entre los foreros puede ser la altura, el peso, la ciudad donde vivimos, pero todos somos iguales, y mas que diferencias yo diria lo que tenemos en comun y es que todos pertenecemos a ASI un saludo. Ahivalahostiapues¡¡¡¡¡ Yo mido 1,92, peso 105 kilos y he nacido en el mismo Bilbao. Reclamo tratamiento de gurú¡¡¡¡¡ ¡¡ respuesta perfecta !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.