Frenillo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola, como podeis ver soy un Forero Novato 03-Abril-06 mi pregunta es, ¿Hay algún tipo más de foreros? y ¿Que diferencia hay entre ellos? Grupo: Miembros - Forero: Novato Grupo: Miembros - Forero: Principiante Grupo: Miembros - Forero: Habitual Grupo: Miembros - Forero: Avanzado Grupo: Socios - Forero: Socio Grupo: Administrador - Forero: Administrador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Paso a aclararte lo que solicitas, segun me aclaro a mi en su dia goodson (administrador). Esto varía solo en función del nº de mensajes publicados. Es puramente "decorativo", no conlleva ninguna ventaja en el foro. Los "rangos" son los siguientes: 0-300 > novato 300-500 > principiante 500-1.200 > habitual 1.200-2.000 > avanzado 2.000-3.500 > ilustre 3.500-5.000 > maestro más de 5.000 > gurú Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenillo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Paso a aclararte lo que solicitas, segun me aclaro a mi en su dia goodson (administrador). Esto varía solo en función del nº de mensajes publicados. Es puramente "decorativo", no conlleva ninguna ventaja en el foro. Los "rangos" son los siguientes: 0-300 > novato 300-500 > principiante 500-1.200 > habitual 1.200-2.000 > avanzado 2.000-3.500 > ilustre 3.500-5.000 > maestro más de 5.000 > gurú Saludos. Muchas Gracias por la aclaración Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) efectiviwonder!!!! Editado 2 de Noviembre del 2006 por westforce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Si quieres ver las diferencias mira ESTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Frenillo, la unica diferencia que hay entre los foreros puede ser la altura, el peso, la ciudad donde vivimos, pero todos somos iguales, y mas que diferencias yo diria lo que tenemos en comun y es que todos pertenecemos a ASI un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenillo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Gracias a todos me ha quedado claro y me queda mucho para llegar a gurú Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Gracias a todos me ha quedado claro y me queda mucho para llegar a gurúSaludos Cuando menos te lo esperes estás ahí. Te lo digo por esperiencia, no de gurú, pero si de avanzado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) Frenillo, la unica diferencia que hay entre los foreros puede ser la altura, el peso, la ciudad donde vivimos, pero todos somos iguales, y mas que diferencias yo diria lo que tenemos en comun y es que todos pertenecemos a ASI B) un saludo. SI PERO ademas tu eres MUY GRANDE !!!!!!!!!!!!! y no solo por el tamaño....... SALUDOS Editado 2 de Noviembre del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Te falta el Grupo Baneados.... <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Te falta el Grupo Baneados.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Te falta el Grupo Baneados.... <_< Y eso que es ??? 40000 mensajes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Frenillo, la unica diferencia que hay entre los foreros puede ser la altura, el peso, la ciudad donde vivimos, pero todos somos iguales, y mas que diferencias yo diria lo que tenemos en comun y es que todos pertenecemos a ASI un saludo. Ahivalahostiapues¡¡¡¡¡ Yo mido 1,92, peso 105 kilos y he nacido en el mismo Bilbao. Reclamo tratamiento de gurú¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Frenillo, la unica diferencia que hay entre los foreros puede ser la altura, el peso, la ciudad donde vivimos, pero todos somos iguales, y mas que diferencias yo diria lo que tenemos en comun y es que todos pertenecemos a ASI un saludo. Ahivalahostiapues¡¡¡¡¡ Yo mido 1,92, peso 105 kilos y he nacido en el mismo Bilbao. Reclamo tratamiento de gurú¡¡¡¡¡ ¡¡ respuesta perfecta !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.