Jump to content

Mi video de Nurburgring


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola pataliebres.He editado el viaje que hice a Nurburgring este verano,y lo estoy colgando en la red.Hoy os pongo la primera parte,seran tres en total,de una media hora cada una,y bueno,iremos viendo como fuimos evolucionando(o involucionando vete a saber :lol: )desde el primer dia(esta primera parte) a las vueltas de los ultimos dias(partes siguientes)

Entre vuelta y vuelta,y para que no se haga muy aburrido, he puesto videos de nuestras vivencias por Europa,algunas bastante cachondas :lol:

Un saludo:

 

NURBURGRING PARTE I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya los habia visto Super y mis amigos tambien,enhorabuena por la experiencia y la verdad es que despues de ver los videos siento admiracion por ti...y por que no decirlo,envidia de no poder estar alli :roll1::) .

 

Saludetes y sigue ASI,eres un crack ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias seneca pero no me admires jaja que no es para tanto

Eso si,estos no los has podido ver porque aunque muchas imagenes si son las mismas,estan editados de nuevo

un saludo y me alegra os gusten

Mañana subo la parte II

Vale tio pues ahora mismo voy a echarle un vistazo a esos trozillos editados...he visto todos tus videos,los del Jarama...incluso el video en el que te felicitan tu 30cumpleaños :) que bonito... :drool:

 

Para mi la mejor frase de uno de tus videos es cuando te adelanta dimonix y dices,"luego dicen que el GTA se va de morro...tal pascual... y mira como lleva el GTA el hp..." ;)

 

Gracias por los videos Super :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez le conozcas dejaras de admirarle... :roll1::p

Por? :lol2: Mira,solo viendolo en los videos y sabiendo que es amigo de Oscar de Vagspeed ya me basta. :D

 

Aprovecho para decir que la verdad es que me gustaria mucho conocerlo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los videos super...son impresionantes...pero mas impresionante es el honda civic que se mete en el circuito y lleva una vaca de esas supertochas en el techo...si es que hay gente pa to... :notworthy:. Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.