Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El martes, a eso de las 21:30, creo que luego cogiste la M-30 direccion norte, pero eso ya no estoy seguro.

Yo soy el del A3 negro cuelohuevo que adelantaste dentro del tunel, el que iba cargadito de muebles :roll1: !!!!

Tienes un bonito A3 - S3 (no me dio tiempo a fijarme, pero sí tenias las llantas del S3) gris con la pegatina ASI a la izquierda.

Un saludo seas quien seas :lol2: .

Publicado

que pena podia haber sido yo!!

vivo muy cerca y suelo coger ese tunel a menudo!!!!

pero el mio es azul y todavia no tngo el KIT ASI pues pq no se donde ponerlo!!!!!

un saludo

Publicado

Umm, vaya vaya, estamos todos bastante cerquita, os tendré vigilidos, sobre todo a Sugarless, si esa es su foto....... seguro que le veo saliendo del E***P (supongo que es ahi donde estudias).

A ver si se identifica el forero S3 gris con kit ASI.....

Yo estoy por pedirlo también ;) , que me gustaría que me hicieran señales si me ven!!!!

Publicado
Umm, vaya vaya, estamos todos bastante cerquita, os tendré vigilidos, sobre todo a Sugarless, si esa es su foto....... seguro que le veo saliendo del E***P (supongo que es ahi donde estudias).

Yo estoy por pedirlo también ;) , que me gustaría que me hicieran señales si me ven!!!!

si yo llevo para pedirlo unos 5 meses, xo no me decido donde ponerlo!!! el mio se reconoce pq encima de 2.0 TDI, llevo el particular kit madrilieño, "una banderita de españa pequeña"

asi q si me ves ya sabes!!!

un saludo

Publicado

si yo llevo para pedirlo unos 5 meses, xo no me decido donde ponerlo!!! el mio se reconoce pq encima de 2.0 TDI, llevo el particular kit madrilieño, "una banderita de españa pequeña"

asi q si me ves ya sabes!!!

un saludo

Pues te echaré unas ráfagas que te vas a acojonar, jejejejejejejejeje!!!!, con lo que me gustan a mi los avistamientos!!! B)

Publicado

si eso es verdad, no he encontrado fotos d kdd de los de madrid en ninguna parte, los del norte quedan un monton, los catalanes casi mas!!!

pero en madrid nada, y ademas somos muchos!!!

no se quien podria interesarle hacerla, perdon organizarla

pero al menos a tomar algo, cenar o salir a por unas copas podriamos intentar quedar, me explico, xa decir q no hay limite de edad, ni x arriba, ni x abajo!!!

un saludo

y a ver si aparece el avistado!!!

Publicado
si eso es verdad, no he encontrado fotos d kdd de los de madrid en ninguna parte, los del norte quedan un monton, los catalanes casi mas!!!

pero en madrid nada, y ademas somos muchos!!!

no se quien podria interesarle hacerla, perdon organizarla

pero al menos a tomar algo, cenar o salir a por unas copas podriamos intentar quedar, me explico, xa decir q no hay limite de edad, ni x arriba, ni x abajo!!!

un saludo

y a ver si aparece el avistado!!!

me autocito, para deciros que aqui teneis la oportunidaDQ!!

venga a apuntarnos, q seguro q si vamos unos cuantos nos lo pasamos bien!!!

sino tendremos q ir solo unos pocos!!!

un saludo

Quedada cocido en madrid!!!!

Publicado
el Super es como Dios, esta en todas partes? :roll1:

Moooook!!! Error! :lol2:

El Super creo que a la derecha lleva el" 46 ", a la izquierda el" Forocepos "y en la luneta el ASI.

La Poli es la Polli :lol2::p

Publicado

Aqui el conde y NandoTT organizamos algo por Madrid

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=acueducto

:p

Y creo que su excelencia y un servidor deberiamos volver a montar otra :lol2:

estoy pensando algo, aunque de fechas vamos algo jodidillos antes de que acabe el anyo :roll1: ... te llamo ! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.