Jump to content

HOY CUMPLO UN AÑO


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy hace justo un año que me decidí a registrarme en este Foro, hoy mi segunda casa. Mi mujer ya me ha amenzado que se va registrar de incognito para ver en que gasto parte de mi tiempo! :lol2:

Recuerdo, como si fuese ayer, la emoción de las primeras respuestas dandome la bienvenida, resolviendo mis multiples dudas, y regalandome consejos de todo tipo que no dudé en poner en practica.

Sólo quería daros a todos las gracias por este gran año que he pasado. Espero que sean muchos mas!!!

 

Para vosotros:

:wub::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELICIDADES!!!! :wub::lol2: Ahora a seguir durante mucho mas tiempo en ASI

Y a tu mujer dile que solo se habla de coches que sino mal lo llevas!!! :lol2::lol2:

 

Un saludo sonjor avant !!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades

 

yo en breves tb hago un año!!

 

me acuerdo de las primeras dudas sobre el coche, las primeras respuestAS!!

 

q foro!! quien me diria hace un año q me haria socio, peñista y que intentaria ir a las quedadas???

 

 

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hoy hace justo un año que me decidí a registrarme en este Foro, hoy mi segunda casa. Mi mujer ya me ha amenzado que se va registrar de incognito para ver en que gasto parte de mi tiempo! :p

 

La mia al final cumplio su amenaza y se registro... ;) B)

 

Enhorabuena por tu primer año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por ese primer año, pero a tu mujer ya le diré yo en que empleas el tiempo.

 

1054 mesajes dividido por 365 dias da un total de 2.88 mensajes al día, los fines de semana no cuentan así que habra que dividir entre 260, con lo que el tiempo que restas de estar con tu mujer quitando una media de 30" de lectura diaria al foro, mas 5" por mensaje escrito y releido, mas cuatro fotos de paginas xxx, da un total de....

 

1054:260=4.05

4,05X5=20,10 minutos al día.

Total: 20,10" + 30" + X = 65 minutos que le tima cada día Sra. de sonjor avant. :roll1:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por ese primer año, pero a tu mujer ya le diré yo en que empleas el tiempo.

 

1054 mesajes dividido por 365 dias da un total de 2.88 mensajes al día, los fines de semana no cuentan así que habra que dividir entre 260, con lo que el tiempo que restas de estar con tu mujer quitando una media de 30" de lectura diaria al foro, mas 5" por mensaje escrito y releido, mas cuatro fotos de paginas xxx, da un total de....

 

1054:260=4.05

4,05X5=20,10 minutos al día.

Total: 20,10" + 30" + X = 65 minutos que le tima cada día Sra. de sonjor avant. <_<

 

 

Saludos.

 

<_< :lol2::lol2: IMPRIMIENDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.