RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Buenas, pues se me ha ocurrido que podiamos hacer un listado de las reparaciones y el dinero que nos hemos gastado en nuestras monturas asi como el modelo al que pertenecen esas reparaciones, seria interesante para poder tenerlo en cuenta para posibles compras o ventas de este tipo de vehiculos, o simplemente para que veamos en que fallan mas nuestros carracos. Si os parece empiezo yo por hablar: 1- Sustitucion de los dos rodamientos traseros (45 euros/u). 2- Sustitucion manguitos de freno (20 euros/u) cada año me tocan unos cuantos. 3- " silents bloks de los trapecios delanteros (60 euros dos). 4- Sustitucion de filtro de aire todos los años por problemas con los gases todas las ITVs (25 euros/u). 5- " un manguito del circuito de refrigeracion del motor que se me pico (50 euros creo). Otras paqueñas cosillas (algun bton que se jode, alguna luz que se funde y asi). NB: Por favor, sed honrrados. Ala!!, siguiente. Responder
Pablo2.2E Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola a todos! tengo un Audi coupé 2.2 E del 89 Este año hizo 195.000 Km. y hubo que llevarle al taller a meterle mano , le cambié: Correa distribución Correa alternador Correa A/A Retenes poleas Silencioso escape trasero Manguito de agua Goma palier izqdo Rodamientos amortiguadores En total he invertido cerca de 650 euros en estas reparaciones y todavía me quedan algunas cosas por arreglar, pero tengo que ahorra un poco antes de volver a llevarle al taller . El silencioso intermedio del tubo de escape también hace algo de ruido ¿alguien sabría decirme cerca de cuánto puede costar arreglarlo? Hace unos meses se estropeó el elevalunas derecho, cuando subía el cristal oí un “crack!!!” de como una pieza de plástico se rompía y luego cómo iba cayendo por dentro de la puerta . De momento he dejado la ventanilla subida y no la muevo. ¿alguien me sabe decir cuanto puede costar arreglar un elevalunas de un coupé? Al no tener marco la ventana ¿el mecanismo del elevalunas es diferente del de la verlina? Es una duda que tengo de cara a buscar un repuesto por los desguaces. Un saludo y gracias! Responder
Fernando M. Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues yo tengo el mismo modelo que Pablo y todavía tengo la última factura calentita, os cuento: 1.- Amortiguadores delanteros y traseros BILSTEIN SPORT 2.- Termostato del radiador 3.- Tirantes de barra estabilizadora 4.- Anticongelante 5.- Cazoletas de ambos amortiguadores Y la bonita cifra de........918,54 euritos. Ya no levanto cabeza ni con la extra de Navidad Muy buena idea Romulo por esta iniciativa, además nos sirve para comparar talleres. Pablo, yo cambié el mecanismo del elevalunas por uno nuevo (sin el motor, es raro que se rompa) y me costó 81€, la mano de obra barata....lo cambié yo, no es muy complicado pero tiene su miga, sobretodo si se te ha roto el cable y no sabes exactamente por que lado de las poleas se mete el mismo. De todos modos, si lo encuentras en un desguace te va a salir algo más barato, te venderán todo el conjunto con motor incluido, aunque.....no es nuevo. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 yo tengo un s2 avant, lo compre por 7600€ y me he gastado mas de 9000€ PD: si empiezo no termino, asi pues todo lo que penseis me ha pasado ya! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 4- Sustitucion de filtro de aire todos los años por problemas con los gases todas las ITVs (25 euros/u). no te vendria mejor comprarte uno de algodon? te consumiria menos, el co bajaria y te ahorrarias pelas. ADEMAS, ANDARIA MAS PD: si quieres pasar el CO, mientras esperas en la cola, le quitas el filtro, ya veras como baja el CO JAJAJAJA Responder
tajgreidotu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola a todos!!!Q buena esta idea!!!os comento,Audi coupe 2.3E del 92. 200000kms. Lo tengo desde hace 6 meses: - cambio de pastillas y discos delanteros (325€) - Cambio del electro ventilador y de sus resistencias (18€ en desguace,mano de obra gratis!!!y muy facil) - Reparacion ventanilla izq (motor en desguace 15€, cable original audi 82€...ahora creo q se podria hacer casero .todo hecho en casa) (el esquema del coupe es unico.no valen los del resto,solo es compatible el motor) Todo lo q he cojido de desguace lo he desmontado yo,xq sale mas barato y porque aprendes a no cagarla montandolo.Solo me qda reparar el fuelle de la homocinetica....y espero q no l ahomocinetica entera!!) Suerte a todos y saludos!!! Responder
käfu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas tengo un s2 avant del 95 tiene 174.000kms y llevo casi 2 años con el, me costo 10.000€ ya se que fue muy caro, pero fue un flechazo. Llevo entre: -Distribucion (400€) -Cambios de aceite y pastillas (250€) -Bujias (150€) -Caudalimetro. (290€) -Cuadro de desguace (90€) -Instalacion trasera quemada (30€) -Palier del. izq. (98€) -Rodamiento tras. der. (130€) -Y todavia me falta el compresor del clima que esta jodido, transmision central y la defensa delantera que la rompi un poco la semana pasada.............. Total unos 1.300€ en 2 años, espero que vayan en disminucion los gastos Editado 2 de Noviembre del 2006 por käfu Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Desde hace 3 años: Distribucion con bomba de agua, tensores... etc Alternador Bujias Manguitos varios Discos de freno delanteros pastillas latiguillos Tambores traseros cambio de liquido frenos Poner a punto carburador con sustitucion de alguna de sus partes soportes motor silencioso intermedio y final guardapolvos direccion (los 2) palieres (los 2) bujes traseros clauxor radiador (reparar) radiador de la calefaccion (nuevo) pijadas varias en el interior (volante, pomo (nuevo), funda palanca cambio en cuero (seminuevos de desguace ) botones, luces, cuadro.... ufff seguro que se me olvida algo, ademas cambios de aceite semi sintetico 10/40 (ideal para mi kilometraje) cada 10.000 kms, junto a su filtro y filtro de aire, ademas de cambios de bujias, liquido frenos, aceite caja de cambios, liquido refrigueracion... etc Ahora mismo esta en Ayuso mirando un problema con las trampillas que regulan la entrada del aire en el habitaculo. Del dinero... mejor no hablamos , este coche lleva 20 años en la familia, lo extreno mi padre en la fecha que indico en mi firma Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buenas tengo un s2 avant del 95 tiene 174.000kms y llevo casi 2 años con el, me costo 10.000€ ya se que fue muy caro, pero fue un flechazo. Llevo entre: -Distribucion (400€) -Cambios de aceite y pastillas (250€) -Bujias (150€) -Caudalimetro. (290€) -Cuadro de desguace (90€) -Instalacion trasera quemada (30€) -Palier del. izq. (98€) -Rodamiento tras. der. (130€) -Y todavia me falta el compresor del clima que esta jodido, transmision central y la defensa delantera que la rompi un poco la semana pasada.............. Total unos 1.300€ en 2 años, espero que vayan en disminucion los gastos yo lo compre mas barato pero... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 4- Sustitucion de filtro de aire todos los años por problemas con los gases todas las ITVs (25 euros/u). no te vendria mejor comprarte uno de algodon? te consumiria menos, el co bajaria y te ahorrarias pelas. ADEMAS, ANDARIA MAS PD: si quieres pasar el CO, mientras esperas en la cola, le quitas el filtro, ya veras como baja el CO JAJAJAJA Y hay mucha diferencia de precio??, en que sentido de sota el cambio??, Lo de quitarle el filtro e ir a la ITV sin el aunque se lo quite en la cola de la ITVno me convence ya que el el motor va a estar unos minutos sin filtro y se le puede colar alguna particula de arena o similares y me jode las camisas del motor y eso no me mola nada de nada de todas ofrmas gracias por los consejos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Desde hace 3 años: Distribucion con bomba de agua, tensores... etc Alternador Bujias Manguitos varios Discos de freno delanteros pastillas latiguillos Tambores traseros cambio de liquido frenos Poner a punto carburador con sustitucion de alguna de sus partes soportes motor silencioso intermedio y final guardapolvos direccion (los 2) palieres (los 2) bujes traseros clauxor radiador (reparar) radiador de la calefaccion (nuevo) pijadas varias en el interior (volante, pomo (nuevo), funda palanca cambio en cuero (seminuevos de desguace ) botones, luces, cuadro.... ufff seguro que se me olvida algo, ademas cambios de aceite semi sintetico 10/40 (ideal para mi kilometraje) cada 10.000 kms, junto a su filtro y filtro de aire, ademas de cambios de bujias, liquido frenos, aceite caja de cambios, liquido refrigueracion... etc Ahora mismo esta en Ayuso mirando un problema con las trampillas que regulan la entrada del aire en el habitaculo. Del dinero... mejor no hablamos , este coche lleva 20 años en la familia, lo extreno mi padre en la fecha que indico en mi firma Bueno, me alegra el ver que no soy el unico con problemas de latiguillos de freno, este año si puedo le voy a cambiar todos los latiguillos asi como el liquido de freno a ver si no me vuelve a dar problemas de este tema. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 no le pasa nada por dos minutos casi parado y sin filtro. PD: el de sustitucion = 70a90€ y casi para toda la vida, busca por este foro y encontraras varios post Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 no le pasa nada por dos minutos casi parado y sin filtro. PD: el de sustitucion = 70a90€ y casi para toda la vida, busca por este foro y encontraras varios post Pero que diferencias hay entre unos y otros??, y no me refiero a las prestaciones que le da al motor, me refiero a opr que por ejemplo dura mas el de algodon qu eel de carton o cosillas similares?? no se ensucia igual o que?? Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Desde hace 3 años: Distribucion con bomba de agua, tensores... etc Alternador Bujias Manguitos varios Discos de freno delanteros pastillas latiguillos Tambores traseros cambio de liquido frenos Poner a punto carburador con sustitucion de alguna de sus partes soportes motor silencioso intermedio y final guardapolvos direccion (los 2) palieres (los 2) bujes traseros clauxor radiador (reparar) radiador de la calefaccion (nuevo) pijadas varias en el interior (volante, pomo (nuevo), funda palanca cambio en cuero (seminuevos de desguace ) botones, luces, cuadro.... ufff seguro que se me olvida algo, ademas cambios de aceite semi sintetico 10/40 (ideal para mi kilometraje) cada 10.000 kms, junto a su filtro y filtro de aire, ademas de cambios de bujias, liquido frenos, aceite caja de cambios, liquido refrigueracion... etc Ahora mismo esta en Ayuso mirando un problema con las trampillas que regulan la entrada del aire en el habitaculo. Del dinero... mejor no hablamos , este coche lleva 20 años en la familia, lo extreno mi padre en la fecha que indico en mi firma Bueno, me alegra el ver que no soy el unico con problemas de latiguillos de freno, este año si puedo le voy a cambiar todos los latiguillos asi como el liquido de freno a ver si no me vuelve a dar problemas de este tema. Problema ninguno, fue mas bien cosa del desgaste Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buenas, pues se me ha ocurrido que podiamos hacer un listado de las reparaciones y el dinero que nos hemos gastado en nuestras monturas asi como el modelo al que pertenecen esas reparaciones, seria interesante para poder tenerlo en cuenta para posibles compras o ventas de este tipo de vehiculos, o simplemente para que veamos en que fallan mas nuestros carracos. Si os parece empiezo yo por hablar: 1- Sustitucion de los dos rodamientos traseros (45 euros/u). 2- Sustitucion manguitos de freno (20 euros/u) cada año me tocan unos cuantos. 3- " silents bloks de los trapecios delanteros (60 euros dos). 4- Sustitucion de filtro de aire todos los años por problemas con los gases todas las ITVs (25 euros/u). 5- " un manguito del circuito de refrigeracion del motor que se me pico (50 euros creo). Otras paqueñas cosillas (algun bton que se jode, alguna luz que se funde y asi). NB: Por favor, sed honrrados. Ala!!, siguiente. Sustitucion de uno de los cables de freno traseros (40 euros), para el año le toca el otro. Responder
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