kiri Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Buenas, yo tengo un 90 2.2 con 300.000 km. Este último año apenas le hecho 2.000 km, pero en la I.T.V vieron juego o desgaste (no me acuerdo) en la rótula inferior delantera. En taller de confianza: 100 Euros con IVA :clap1: y propinilla incluidas. Los de la ITV me dieron un toque porque falta relleno en el asiento. ¿Algún alma caritativa que sepa si sólo es sacar el asiento de la guía y "corta y pega" con asiento de desguace?, ¿Tendre algún problema con cables, pestillos, Procoten...?. Gracias por anticipado y gran idea este post !!!! Responder
vankish Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Audi 90 con aproximadamente 450.000 km(el marcador va a ratos). Se le hicieron todos los años hasta el 2000 aproximadamente todas sus revisiones anuales. Se le tubo que llevar un par de veces a la Audi para corregir el punto del coche(yo no le tenia cuando esto). Weno, comento lo que le he hecho yo desde el 2004(cuando le cogí) y lo que me acuerdo que le hicieron. Antes del 2004. -Revision anual(aceite, filtro aceite, arandela, aire, bujías) -cambio de correas de distribución (mas o menos se le habrán hecho 3 o 4) -de fijo un par de bombas de agua con su tórica -Embrague a entre los 250-300 mil km -por lo menos una línea de escape - Líquido de direccíon(tiene fuga, pero no reparada, asique un botecito de un litro) - Líquído de frenos 4 veces sustituido(min) - Frenos: kit discos del y traseros. no se si una o dos veces. Despues del 2004 - Revision: Aceite, Filtro Ac, Arandela, Bujías, líquido de dirección - Ruedas delanteras (por desgaste) - intermitente + antiniebla nuevos(la primera y la última) 140€ - tubo de refrigerador de inyección (nuevo) 15€ - tubo de admision(no el fuelle, uno mas enano, que mide unos 7 o 10 cm) 30€ - tornillos del dosificador (sustituido por uno de desguace de menos km) 3€ - cono de escape 10€ - reparacion de instalacion electrica de electroventilador(se descolgó el radiador y machacó los es, resultado, no tenia limpia parabrisas, cierre, electroventilador...) con 3 pequeños calentones. La culata no la pasó nada (30 euros reparacion) - Arranca con dificultad, ntc de bloque(termocontactor de tiempo)(desguace, al bolsillo y nada) - valvula de aire adicional(9 euros) -Bomba de gasolina(me estafaron en La torre) 30 euros sin garantía - Cambio de aceite y filtro con Slick 50 (en 500 km se bebió 3/4 de cárter a 140km hora) Se le debería de reparar los silenblocks del trapecio delanero derecho y ver si la transmision está afectada Se le debería hacer distribución mas correas, reparar fugas de direccion, etc Después de haberselo dejado a mi tio de Enero a Octubre me lo devuelve: - Tapón de gasolina * - Rejilla * - Faro d.d * - Bigotera* - Clip parasol lado conductor* - Cubierta Trasera Derecha(neumático) (T.D.) - Intermitente d.d. - Intermitente d.i. - Antiniebla d.d. (blanco) - Antena de radio - Paragolpes delantero (de audi coupe, para adaptar) - Aleta d.d (tipo audi 90) - Capot - Pomo de cambio de marchas* - Bisagras de capot - Cubre bateria (carcasa de plástico) - Pase de rueda d.d. - Cubre cárter - Cláusor - Techo interior - Traviesa* - Panel interior puerta t.d. - Panel interior puerta t.i. - El coche anda mal MAS LO QUE LE SALGA QUE VALLA VIENDO YO mas o menos entre todo lo que le he hecho, unos 600 € en ponerle bien, pero vamos, esto último sube a casi 800€ + m.o. Se le debería de rectificar el bloque Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, yo tengo un 90 2.2 con 300.000 km. Este último año apenas le hecho 2.000 km, pero en la I.T.V vieron juego o desgaste (no me acuerdo) en la rótula inferior delantera. En taller de confianza: 100 Euros con IVA :cry1: y propinilla incluidas. Los de la ITV me dieron un toque porque falta relleno en el asiento. ¿Algún alma caritativa que sepa si sólo es sacar el asiento de la guía y "corta y pega" con asiento de desguace?, ¿Tendre algún problema con cables, pestillos, Procoten...?. Gracias por anticipado y gran idea este post !!!! :cry1: Si los asientos son como los del 80 solo es quitar uno y poner el otro. Lo del proconten es un sistema que no tiene que ver con los asientos, eso es un sistema de seguridad del motor. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Audi 90 con aproximadamente 450.000 km(el marcador va a ratos). Se le hicieron todos los años hasta el 2000 aproximadamente todas sus revisiones anuales. Se le tubo que llevar un par de veces a la Audi para corregir el punto del coche(yo no le tenia cuando esto). Weno, comento lo que le he hecho yo desde el 2004(cuando le cogí) y lo que me acuerdo que le hicieron. Antes del 2004. -Revision anual(aceite, filtro aceite, arandela, aire, bujías) -cambio de correas de distribución (mas o menos se le habrán hecho 3 o 4) -de fijo un par de bombas de agua con su tórica -Embrague a entre los 250-300 mil km -por lo menos una línea de escape - Líquido de direccíon(tiene fuga, pero no reparada, asique un botecito de un litro) - Líquído de frenos 4 veces sustituido(min) - Frenos: kit discos del y traseros. no se si una o dos veces. Despues del 2004 - Revision: Aceite, Filtro Ac, Arandela, Bujías, líquido de dirección - Ruedas delanteras (por desgaste) - intermitente + antiniebla nuevos(la primera y la última) 140€ - tubo de refrigerador de inyección (nuevo) 15€ - tubo de admision(no el fuelle, uno mas enano, que mide unos 7 o 10 cm) 30€ - tornillos del dosificador (sustituido por uno de desguace de menos km) 3€ - cono de escape 10€ - reparacion de instalacion electrica de electroventilador(se descolgó el radiador y machacó los es, resultado, no tenia limpia parabrisas, cierre, electroventilador...) con 3 pequeños calentones. La culata no la pasó nada (30 euros reparacion) - Arranca con dificultad, ntc de bloque(termocontactor de tiempo)(desguace, al bolsillo y nada) - valvula de aire adicional(9 euros) -Bomba de gasolina(me estafaron en La torre) 30 euros sin garantía - Cambio de aceite y filtro con Slick 50 (en 500 km se bebió 3/4 de cárter a 140km hora) Se le debería de reparar los silenblocks del trapecio delanero derecho y ver si la transmision está afectada Se le debería hacer distribución mas correas, reparar fugas de direccion, etc Después de haberselo dejado a mi tio de Enero a Octubre me lo devuelve: - Tapón de gasolina * - Rejilla * - Faro d.d * - Bigotera* - Clip parasol lado conductor* - Cubierta Trasera Derecha(neumático) (T.D.) - Intermitente d.d. - Intermitente d.i. - Antiniebla d.d. (blanco) - Antena de radio - Paragolpes delantero (de audi coupe, para adaptar) - Aleta d.d (tipo audi 90) - Capot - Pomo de cambio de marchas* - Bisagras de capot - Cubre bateria (carcasa de plástico) - Pase de rueda d.d. - Cubre cárter - Cláusor - Techo interior - Traviesa* - Panel interior puerta t.d. - Panel interior puerta t.i. - El coche anda mal MAS LO QUE LE SALGA QUE VALLA VIENDO YO mas o menos entre todo lo que le he hecho, unos 600 € en ponerle bien, pero vamos, esto último sube a casi 800€ + m.o. Se le debería de rectificar el bloque Joer tio!!! has cambiado medio coche. Responder
vankish Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Esto último no lo pago yo porque la o**** no me la di yo ni tenia la culpa, asique sinceramente lo que cueste(tengo tasado unos 750€ al final) me da =, lo otro, hablo de oidas, pero vamos, averías ninguna, solo mantenimientos. La verdad, el coche lo merece Responder
kiri Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Gracias Rómulo. En cuanto tenga un rato, a La Torre y por fin sentar mi humanidad cómodamente Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Gracias Rómulo. En cuanto tenga un rato, a La Torre y por fin sentar mi humanidad cómodamente Pues mira, te comento, yo desmonte mi asiento del conductor porque estaba inclinado hacia un lado para recolocarlo y fue quitar el seguro que lleva debajo del asiento que se usa para desplazarlo linealmente hacia delante o hacia atras, bueno, mas que quitarlo lo puse en posicion de mover el asiento y listo, y despues creo recordar que llebaba un poar de tornillos en la parte trasera en las guias y listo con algo de maña y clama sale, pero de todas ofrmas si no es igual el enganche con ir desmontando con cuidado listo tiene que salir, en principio si tu asiento no es calefactable o electrico no debiera llebar cables pero de todas ofmras hazlo con cuidado, y antes de comprar el otro en el desguace mira d desmontar primero el tuyo por si las moscas no sea que despues no se sirva por cualquier motivo. S2 y suerte. Responder
kiri Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas a todos, por lo que tengo entendido los filtros de algodón te ahorran dinero porque cuando se ensucian, tú mismo puedes limpiarlos y así, a lo largo de varios cambios, amortizas lo que vale de más que uno de cartón. En cuanto al tema de prestaciones, seguro que hay algún forero que lo ha probado ya. S2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas a todos, por lo que tengo entendido los filtros de algodón te ahorran dinero porque cuando se ensucian, tú mismo puedes limpiarlos y así, a lo largo de varios cambios, amortizas lo que vale de más que uno de cartón. En cuanto al tema de prestaciones, seguro que hay algún forero que lo ha probado ya. S2 BUENAS KIRI USA EL BUSCADOR PLEASE ya hablamos de llo hace algun tiempo, y hasta hice dibujitos y todo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas a todos, por lo que tengo entendido los filtros de algodón te ahorran dinero porque cuando se ensucian, tú mismo puedes limpiarlos y así, a lo largo de varios cambios, amortizas lo que vale de más que uno de cartón. En cuanto al tema de prestaciones, seguro que hay algún forero que lo ha probado ya. S2 BUENAS KIRI USA EL BUSCADOR PLEASE ya hablamos de llo hace algun tiempo, y hasta hice dibujitos y todo Si no recuerdo mal se hable en esta conversacion precisamente. Responder
kiri Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si es que no se puede dejar a un "Bill Gates" como yo entrar en un foro . Todo se me lía. Oido cocina!!. Buscando filtros en este "taller" :cry1: Gracias y S2 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Si es que no se puede dejar a un "Bill Gates" como yo entrar en un foro . Todo se me lía. Oido cocina!!. Buscando filtros en este "taller" :cry1: Gracias y S2 Tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez, a mandar. S2. Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 A ver pues vamos por partes dinero que me he dejado en el Abueli Audi 80 B4 2.3 equipo de musica Radio Cd alpine 9812 300 euros Altavoces coaxiales 4" 90 euros Altavoces 6" traseros de 2 vias 120 euros El ampli y el sub los reutilice del saxo parrot CK 3100 150 euros Coche en general Cambio pastillas de freno y disco 440 euros Cambio suspension Koni regulable 440 euros Silencioso trasero 300 euros neumaticos bridgestone potenza 300 euros en proceso espero que el viernes Cambio de filtro de aire, bujias, bateria, e igual filtro gasolina ya os lo dire Mas adelante cambio a latiguillos de frenos metalicos, liquido dot 5 y muelles tampoco lo se TOTAL DE MOMENTO 2100 euros con lo que me salga del filtro y demas esta semana y los latiguillos y muelles mas adelnate supongo que rondara los 2600 eso si espero que despues de la cura de rejuvenecimiento que le hecho que el coche me dure otros 5 años mas por lo menos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ah! tambien lo ke le has puesto como extras? entonces apaga y vamonos! HIFI Xenon SUSPEN laminas Cierre Pilotos Ahumados etc buf al cuadrado Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno, si vamos por ahi yo tambien le puse alguna cosilla, empiezo: 1- Radio CD MP3/WMA Pioneer 3630MP. (unos 300 euros) 2- Tres etapas de potencia: *JBL 6502 (150 WRMS en modo puente) (150 euros) *2 JBLs 100.02 (100 RMS por unidad) (120 euros unidad) 3- Tranformador de 220 de 500W (30 euros en carrefour) 4- 2 JBL de 5" y 30 RMS (unos 60 euros, ya no me acuerdo, hace mas de 10 años que los compre). 5- 2 JBL 6"x9" de 70 RMS (unos 90 euros, pero pasa lo mismo que con loes de arriba). 6- 2 JBL de 5" de 90 RMS (creo que fueron cerca de 120 euros) 7- 1 sub Alpine de 200 RMS en caja cerrada de 30 litros de capacidad diseñada expresamente para el. (Este fue barato, lo compre de segunda mano y me costo unos 50 euros + la caja que fueron unos 30 euros). 8- Cargador de CDs Pioneer de 6 CDs en maletero. (Me venia con el radio casette primigeneo pero sobre unos 120 euros). 9- 2 coxiales MTX delante de 4.5". (Estos me venian con el coche asi que mas de 3000 euros <_< :clap1: , no, ahora en serio, no los cuento en el precio final). 10- PDA/GPS HPipaq 6515. (900 euros en el Corteingles). 11- TV analogica de 3.5". (Unos 60 euros de segunda mano). 12- Ecualizador Kenwood con analizador de espectros. (60 euros de segunda mano, es que compro bastante en una tienda de segunda mano quee tenemos en mi ciudad que se llama Cash and Convers, y t ahorras una pasta y son productos que estan bien). 13- Cableado. (Ni idea de lo que gaste en el). 15- Reproductor de DVD/Divx en proyecto. (Pongamosle unos 120 euros con el precio actual, si lo cojo ya con la TDT integrada me sube a unos 300 euros). 15- Sintonizador de TDT en proyecto. (Unos 30 euros en el carrafour). 16- Twiteres JBL de 30 RMS (unos 100 euros). Y de momento creo que no me olvido de nada, si me olvido en otro momento lo pongo. En total me he gastado...... buffff, mejor ni lo pienso. Responder
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