M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 añadir a mi lista, tapa delco (12 €) y cables de bujia 53 gracias Gordon por que? es una tonteria, tu preguntas y yo respondo Responder
vankish Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 ok gracias tio. ahora añadirme a mi lista, termoestato, correa de distribucion(mi tio me dijo que solo le habia hecho sólo una vez y ningunabomba de agua y tenia 421200 km) tapa de culata y retenes. Una pregunta sobre esto, sabeis de algun sitio por madrid donde te revisen la culata? me refiero a planitud, guias y todo esto. He comprado los retenes y me da que voy a tener que quitar la culata, creia que era mas facil, haber como me lo hago... :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 ok gracias tio. ahora añadirme a mi lista, termoestato, correa de distribucion(mi tio me dijo que solo le habia hecho sólo una vez y ningunabomba de agua y tenia 421200 km) tapa de culata y retenes. Una pregunta sobre esto, sabeis de algun sitio por madrid donde te revisen la culata? me refiero a planitud, guias y todo esto. He comprado los retenes y me da que voy a tener que quitar la culata, creia que era mas facil, haber como me lo hago... :clap1: :clap1: HAS TENIDO UNA POTRA DE NO REVENTARLO Responder
vankish Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 La verdad, que los mantenimientos de ese coche los llevaba al día, pero como no se le ha apretado nada, no era necesario hacerle distribucion(o eso me dijo mi tio) yo voy a ponerlo a punto y dejarlo fino, fino Responder
audicabrio Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 pues yo desde que lo compre el año pasado; valvula de relenti y sonda lamda 400 euros (cab***es de la casa bosh me daba verguenzano dejarlo. distribucion 90 euros taco de motor 70 euros. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 pues yo desde que lo compre el año pasado; valvula de relenti y sonda lamda 400 euros (cab***es de la casa bosh me daba verguenzano dejarlo. distribucion 90 euros taco de motor 70 euros. 90 euros por le distri????. la hiciste tu o algo asi??, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.