lou-grB Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Más del Delta... Responder
lou-grB Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno, voy a volver al sitio a sacarle más fotos pero con la cámara digital, que el móvil no tiene calidad ni nada... La primera vez que fuí, el audi estaba en un extremo, y la segunda vez que fuí, ya estaba en la otra punta, así que si alguien tiene pensado ir a verlos, yo le diría que se apurase... porque no vaya a ser que los lleven... Un saludo a todos!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ya estas tardando con esas fotos! Responder
allroad the best! Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Madre mia! que pasada de coches!! Que bonito es el Audi y que bonitos son los demas!! jaja Que suerte que lo tengas al lado de tu casa, si lo tuviera yo aqui al lado, me estaria todo el dia en el escaprate, aunque creo que ya habria entrado a mirar alguna vez que otra... jaja Responder
/S//2/ Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Voy a tener que darme una vuelta por vigo jeje Responder
lou-grB Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 JAJAJA... pues para la semana material nuevo!!!... más fotos, y con mejor calidad... Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Para la semana no! Las queremos ya! jejeje! Responder
celtio Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Una cosa, por favor, PON LA DIRECCIÓN DEL COMPRA VENTA, si alguien pasa por Vigo se van a verlo seguro, me incluyo. Responder
maauuu Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Queremos mas fotos de los cochecitos que hay en el compraventa.............. Muchas fotos..... <_< Un saludo. Responder
325i Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 m****!! porke vivire a 800km de Vigo!!!! menudas makinas, sobre todo el S4 (eske sportquattro ya lo habia visto) haber si los llevan de paseo por la peninsula por si acaso me apunto la direccion, por si voy por alli Responder
lou-grB Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola! perdonad que tardara tanto en poner las fotos, pero es que estoy con los exámenes de diciembre y... no tengo tiempo para nada. Ahí van las fotos que me quedan por poner. Un saludo a todos! Responder
lou-grB Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ah! ¡se me olvidaba! que alguien me preguntó por el teléfono de contacto... es este Responder
lou-grB Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 MÁIS FOTOS... Responder
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno, también había un porsche... (habrá que ponerlo no?) jejeje No es un Porsche... es todo un Carrera RS Responder
lou-grB Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Sí si, lo que pasa es que al lado de los gr-b... pues... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.