lou-grB Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Para la semana que viene, más... porque las fotos que me quedan, son bastante iguales a éstas. Ah! por lo de la dirección... pues no la sé exactamente, el sitio queda en la c\Travesía de Vigo, al lado mismo del Carrefour. Pero buscaré y la pondre. Un saludo! Responder
lou-grB Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 AH! Y SE ME OLVIDABA!... Rebuscando por casa... encontré unas revistas viejas, concretamente del año 1985-1986.. jejeje... hablan del gr-b, concretamente, hacen la comparativa entre el audi-peugeot-lancia... MATERIAL INÉDITO!!! JAJAJA EN CUANTO PUEDA, PONGO AQUÍ LOS ARTÍCULOS ESCANEADOS... VENGA! Responder
Xan Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 gracias por las fotos :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 AH! Y SE ME OLVIDABA!... Rebuscando por casa... encontré unas revistas viejas, concretamente del año 1985-1986.. jejeje... hablan del gr-b, concretamente, hacen la comparativa entre el audi-peugeot-lancia... MATERIAL INÉDITO!!! JAJAJA EN CUANTO PUEDA, PONGO AQUÍ LOS ARTÍCULOS ESCANEADOS... VENGA! :drool: Cuelganoslo, a ver si no es el mismo que ya se posteo por aqui ya! Gracias por las fotos! Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias por las fotos; podria ser uno de mis garajes soñados!!!!!!! un saludo Responder
Quattro20v Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 y pensar k desde hace 20 años no se volviera a hacer unos coches tan preciosos como eses...y vaya pepinos.Me imajimo 1 de eses picao con 1 m5 de los nuevos por carretera de montaña devuelve el bmw fijo Responder
Gilles Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 En cualquier desierto , hay un oasis. (y no lo digo por esa bendita tierra) De todos modos , acabo de rehacer mi carta a los reyes magos , y aparte de lo que ya sabeis que me he pedido , les he adjuntado el numero de telefono que tan amablemente a colocado "lou-grB", (para que no se hagan lios ) P.D: He sido bueno. Responder
lou-grB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola a todos! Estoy intentando colgar las páginas de la revista, pero no me deja, se pasan del tamaño y no me deja colgarlas... están escaneadas con la máxima calidad y ocupan bastante. A ver si encuentro algún programa para cambiarles el formato y poder colocarlas aquí... Un saludo!!! Responder
lou-grB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bueno, lo he intentado todo... y al final, la única manera que encontré para colgarlas es ver la foto, darle a imprimir pantalla, pegarla en el paint y guardarla como jpeg... cutre, pero funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.