lou-grB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Qué rollo... Responder
LibertoX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Y yo que me había perdido esto... Alguien sabe si todavía están esos coches en vigo¿? Responder
Albaricoque Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Todos los clasicos valen 140.000€ un poco prohibitivos. Responder
LibertoX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 http://www.clasicostopcar.com/auto.php?idve=41&lan=es :laugh: B) y yo esto no lo sabía. Pone que han vendido uno en blanco, dios mío es precioso. Quién será el afortunado? 140mil€ para un coche clásico no los tiene cualquiera. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hace unos 3 meses, tenian esta escuadra en el escaparate (perdon por la malisima calidad de la foto) Madremia, no creia lo que veia, que en mi vida he visto un Sport Quattro en vivo, y de golpe y porrazo, 3!! Aparte de eso, tenian un Aston Martin (el de James Bond de toda la vida), un Dino, un Lancia 037, un BMW M1, y varias mierdecillas modernas Responder
GT78 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 140.000 EUROS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. :crying_anim: :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 CAGO EN DI**!!!!! NO SABEIS LA FELICIDDAD QUE TENDRÍA EN MI VIDA CON UNO DE ESOS TRES COCHES!! JODEEEEEER! Responder
LibertoX Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 pero entonces... esos coches deberían andar por ahí? El C***** que haya comprado uno que deé la cara!!!!!! Responder
Kalimist Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Deberia de dar la cara y presentarse sera el dios del foro audis clasicos Responder
Jotaele Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ese establecimiento está haciendo esquina en la calle Aragón....dirección a la rotonda del carrefour como bien dice el compañero S2 Responder
urqui Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 propongo que atraquemos el local entre todos y nos repartamos las ganancias Responder
GT78 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 propongo que atraquemos el local entre todos y nos repartamos las ganancias :clap1: :dl: :dl: :clap1: :clap1: Responder
Simon Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 jod**!!!!!!!!!!solo voy a decir que se me ha puesto el pelo como escarpias y he empezado a :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.