nos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber como sacarle el mayor rendimiento a un A4 1.8 en cuanto a velocidad... Yo esque en esto soy nuevo.... Haber si alguien que sepa mas me dice . Saludos . Responder
nos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Alguna ayudita???.... Responder
tellez Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Seguro que alguien te puede ayudar , pero a que te refieres concretamente ? no te es suficiente con los 230 km/h que alcanzará tu coche :clap1: :clap1: Responder
zwitterman Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 rendimiento en cuanto a velocidad.. no entiendo... el rendimiento en velocidad se le saca apretando a tabla... yo tambine tengo ese motor y va de fabula. algo gaston pero sobrado de potencia para un uso normal, aunque siempre queremos mas... y de velocidad.. pues yo lo he puesto a 225 de marcador, que son bastantes menos.. algo asi como 217 por el clima. desde los 65.000 que lo compre hasta los 110.000 que tinee ahora.. me dio un problema de arranque que tal como vino se fue.. se arreglo solo y no volvi a saber de el.. el resto.. ni pisar por el taller. Responder
nos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues exactamente lo que busco es sacarle mas velocidad, jejeje. Algun sistema que aumente algo mas de velocidad . Responder
nos Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Alguna idea???. Responder
Kerydil Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Si no te llega a 120 km/h tendrás que cambiarle, como mínimo, las bujías. Todavía me sorprende que haya gente así sueltos por las carreteras del mundo... cachis... Responder