nos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber como sacarle el mayor rendimiento a un A4 1.8 en cuanto a velocidad... Yo esque en esto soy nuevo.... Haber si alguien que sepa mas me dice . Saludos . Responder
nos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Alguna ayudita???.... Responder
tellez Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Seguro que alguien te puede ayudar , pero a que te refieres concretamente ? no te es suficiente con los 230 km/h que alcanzará tu coche :clap1: :clap1: Responder
zwitterman Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 rendimiento en cuanto a velocidad.. no entiendo... el rendimiento en velocidad se le saca apretando a tabla... yo tambine tengo ese motor y va de fabula. algo gaston pero sobrado de potencia para un uso normal, aunque siempre queremos mas... y de velocidad.. pues yo lo he puesto a 225 de marcador, que son bastantes menos.. algo asi como 217 por el clima. desde los 65.000 que lo compre hasta los 110.000 que tinee ahora.. me dio un problema de arranque que tal como vino se fue.. se arreglo solo y no volvi a saber de el.. el resto.. ni pisar por el taller. Responder
nos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues exactamente lo que busco es sacarle mas velocidad, jejeje. Algun sistema que aumente algo mas de velocidad . Responder
nos Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Alguna idea???. Responder
Kerydil Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Si no te llega a 120 km/h tendrás que cambiarle, como mínimo, las bujías. Todavía me sorprende que haya gente así sueltos por las carreteras del mundo... cachis... Responder
ghostrider Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Os dire que he puesto el mio por cuentakilometros a 245 en una buena recta, pero para que quieres mas velocidad si te quitan todos los puntos??, a ti lo que te interesa es que tenga mas aceleracion y eso se logra con un reprogramacion, aunque a mi me va de lujo sin repro. Te aconsejo que no corras y no te la juegues, yo solo lo puse una vez y no mas, ya que juegas con tu vida y con la de todos!!!!! No corras y un saludo!!!! Responder
Rick Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bienvenido nos¡¡ Que tal si primero aclaras de que modelo y motor hablas?¿? porque si me guio por lo que pones debes estar hablando del 1.8 125cv no??...y si es asi sinceramente nunca volveria a tener ese motor durara todo lo que quieras y mas pero gasta un cojon y no corre nada y eso que lo tenia en un a3 en el a4 con mas kilos no quiero ni imaginarmelo :S Responder
nos Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bienvenido nos¡¡ Que tal si primero aclaras de que modelo y motor hablas?¿? porque si me guio por lo que pones debes estar hablando del 1.8 125cv no??...y si es asi sinceramente nunca volveria a tener ese motor durara todo lo que quieras y mas pero gasta un cojon y no corre nada y eso que lo tenia en un a3 en el a4 con mas kilos no quiero ni imaginarmelo :S Pues yo si que he visto hacer andar ese motor, eh...jejeje. Y el coche tan normal . Responder
migatarosita Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pos yo he puesto el mío a 276 kms/h... y le quedaba mucha mecha aún.... Responder
AMBITION_130 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pos yo he puesto el mío a 276 kms/h... y le quedaba mucha mecha aún.... jod** a 276 Km/h eso por lo menos tiene hasta cárcel!!. Controlate tio!!! Responder
morokko Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 nos se refiere al 1.8 atmosferico. El 1.8T se queda entre los 245 y los 250. Un saludp! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.