chinito Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola a todos, Esta tarde me lo entregan, mi Q7 3.0Tdi en color azul cobalto con paquete S-Line, No se que sentisteis los que ya lo teneis, pero yo estoy que no puedo mas de los nervios, estoy esperando la llamada del jefe de ventas del conce para ir como un cohete. Mañana tendreis alguna foto, espero poder dejarlo descansar algun rato para ello. A los que los teneis pedido, animo que todo llega. Un saludo a todos. Responder
FJC Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 a mi me toca la semana que viene y ya estoy atacado de los nervios. Pon fotos. Y enhorabuena Responder
kuko2005 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Madre mia como tienes que estar B) Bueno, no hace falta que te digamos que queremos fotos a gogo eh? A disfrutar esa maquina. Un abrazo. Responder
indiano Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 ... y yo todavía sin fecha de fabricación, a pesar de que confirmé el pedido hace 20 dias. Responder
mario Q7 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 enhorabuena chinito a por el, que no te se olviden las fotos para estos pobre desgraciados que estamos esperando esta larga espera solo con la esperanza que llegue algun dia. ENHORABUENA <_< Responder
franseay Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 a mi me toca la semana que viene y ya estoy atacado de los nervios. Pon fotos. Y enhorabuena jejejeje, me deves una cañitas,,,, Responder
Ingolstad Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bueno chinito, todo llega. Hoy me han confirmado que el mio no puede estar matriculado mañana, por lo de la fiesta de ayer. Tendré que esperar al lunes. No obstante ya lo he podido ver en la campa. El color, que me tenía en ascuas (el azul mugelo) PRECIOSO. Y las llantas impresionantes. Como diría el artista taurino, en dos palabras IM-PREZIONANTE. Tengo un par de fotos todavia con los plástico y estoy intentando ponerlas. Algo hago mal porque no me deja incluirlas como archivo adjunto por mucho que le baje la resolución. Si alguien me da instrucciones os las incluyo, para hacernos más grata la espera. Responder
jruizesp Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno chinito, todo llega. Hoy me han confirmado que el mio no puede estar matriculado mañana, por lo de la fiesta de ayer. Tendré que esperar al lunes. No obstante ya lo he podido ver en la campa. El color, que me tenía en ascuas (el azul mugelo) PRECIOSO. Y las llantas impresionantes. Como diría el artista taurino, en dos palabras IM-PREZIONANTE. Tengo un par de fotos todavia con los plástico y estoy intentando ponerlas. Algo hago mal porque no me deja incluirlas como archivo adjunto por mucho que le baje la resolución. Si alguien me da instrucciones os las incluyo, para hacernos más grata la espera. Intenta que no pasen de las 100K cada foto y mándalas en mensasjes separados. Por cierto el azul mugello para mí el color más bonito. Suerte... Responder
Tranceformer Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Chinito como te lo diria..... fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos Un saludo Responder
Ingolstad Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Gracias por las instrucciones jruizesp. A estas horas chinito ya estará dando cochazos por ahí. Yo con el photoeditor. A ver si ahy suerte y os gustan. Ni que decir tiene que la realidad supera a las fotos. A partir del lunes más fotos pero sin plásticos... Responder
Ingolstad Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ahora detalle de la rueda. Aun le falta el embellecedor. Responder
jaumet Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ni se te ocurra olvidarte de la fotos Responder
allroad the best! Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno bueno!! que fotos!! esto ya va tomando color!! menudo carrito con S-Line que bien le queda!! enhorabuena. Ya nos pondras mas fotos cuando lo tengas!! Responder
sopimajo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Ingolstad. No sabes cuanto te envidio (es que me queda mucho para que me lo entreguen a mi). A ver si pones fotos del interior. Una pregunta ¿el tuyo es S line con paquete solo interior? ¿verdad?. Repito, sana envidia..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.