chinito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola a todos, estoy intentado poner las fotos, y me pone que son demasiado grandes, me estoy partiendo la cabeza para intentar ponerlas, si no es hoy es mañana. Saludos para todos. Por cierto, vaya maquina............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Miguel Q7 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Ingolstad Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Es correcto sopimajo. S line interior solamente. La verdad es que lo planteé pero eran unos 2.000 más y la verdad, 2000 por aquí 400 por allá... vas poniendo cosas y en algún sitio tienes que parar. Yo no se los demás pero al final me hegastado más de lo que pensaba gastar. No obstante estoy muy contento y satisfecho con el que he pedido. No os he puesto fotos del interior porque con tanto plástico de protección no se ve nada bien además el flash deja el interior como si fuese gris en la foto. Chinito ha colgado el interior del suyo y la foto esta perfecta, lástima que con la emoción a dejado el volante girado. A partir del lunes cuenta con el reportaje fotográfico completo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.