ESP795 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues eso que ya ha llegado, hoy he ido a verlo B) me muero de ganas de que me lo den, Responder
ESP795 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Y por detras... Responder
oetaM Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) Y por detras... Precioso y esas llantas se ven superdeportivas y dan la impresion de ser mas grandes que las 17 que lleva el ambition. Yo voy a ser el primero en malvarte y hacer que te gastes dinero en un coche recien compredo si te digo que negro y con esas llantas hay que ponerle el aleron!!! Que lo disfrutes!!! Editado 2 de Noviembre del 2006 por oetaM Responder
fitille Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Solo le falta la matricula eh!!! Dentro de poco a correr... B) Responder
allblack Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 chulo chulo.. las llantas un acierto. Responder
Hamster Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Cuentanos, que motor es, que extras te has cogido, si piensas ponerle algo más........ Responder
CASBAS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esta PRECIOSO Que bonitos estan cuando estan tan nuevos y limpitos!! Pero cuando los sacamos del conce, los llenamos de porqueria que de pena!! :cry1: Es negro perla?? Pero es bonito bonito y muy buen acierto en el color!!Ya nos comentaras que extras lleva. Un saludo Responder
ESP795 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues es un Ambition 2.0 TDI 140 CV. - Negro brillante - Techo solar - Alcantara cuero gris claro - Paquete de iluminción interior - Radio concert - Llantas 5 brazos diseño star 17" con tornillos antirrobo Me gustaría ponerle xenon, pero no se si el faro original audi o ese famoso kit de xenon del que tanto se habla ultimamente, también me gusta el aleron s-line, no se tengo que ir pensándolo. Responder
galanot Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Precioso, ESP795. Las llantas le quedan muy bien. Ahora a disfrutar g. Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Me encanta esa convinacion, negro y gris por dentro. A disfrutarlo! Responder
boston Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 muy bonito disfrutalo con salud y cabeza si señor muy bonito no me canso de velos (y esos q son todos iguales 9 Responder
Johan_80 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 muy guapo xo le tenias q a ver puesto el xenon Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Que feo!! <_< Es broma!! Responder
KAO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Muy chulo en negro .Ya nos pondras unas fotos por dentro para ver el alcantara/cuero que tiene de quedar de vicio Responder
mmaagg Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 podrias poner el historial de fabricacion del coche? muy chulo el coche, esas llantas las he pedido yo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.