Mickky Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Precioso, y el techo solar a un coche negro le queda de vicio.. muy buena eleccion, enhorabuena.. disfrutalo :clap1: Responder
Useless Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Enhorabuena ESP795, Muy chulo el color y las llantas, y con el alcantara en gris queda la mar de elegante Difrutalo, Saludos PD, pon MUUUUUCHAS MUUUUChas fotos. Responder
javidelaff Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 El coche es precioso! El día que recoges el coche eres la persona más feliz del mundo! Es como los anuncios de la Master&Card, no tiene precio! Responder
Daniel07 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Los moderadores tendrian que prohibir los post con fotos tan desagradables para la vista. El coche es feo, feo y no digamos las llantas lo mal que le quedan... Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Precioso y a disfrutar de el Responder
ESP795 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Aqui pongo la pantanlla capturada de audiclass, a ver si la semana que viene me lo entregan la verdad es que he tenido mala suerte con las fechas, el día quellegó no me pude acercar a verlo por el trabajo y al día siguiente día de todos los santos y ahora fin de semana de por medio , total que lo de la matriculación se está demorando mucho, con suerte el miercoles o jueves lo tengo, en fín ya os contaré, lo bueno se hace esperar supongo... Responder
JotaS Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues eso que ya ha llegado, hoy he ido a verlo :clap1: :clap1: me muero de ganas de que me lo den, Una pregunta, si el Ambition no trae estas llantas...es q las trae con algún tipo de sobreprecio? O te dejan elegir o cómo? Pq sin escoger el S-Line (q da acceso a un abanico enorme de llantas), en Ambition, cuales son las llantas se pueden escoger con y sin sobreprecio? Responder
devil08 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues eso que ya ha llegado, hoy he ido a verlo :cry1: :cry1: me muero de ganas de que me lo den, :clap1: Una pregunta, si el Ambition no trae estas llantas...es q las trae con algún tipo de sobreprecio? O te dejan elegir o cómo? Pq sin escoger el S-Line (q da acceso a un abanico enorme de llantas), en Ambition, cuales son las llantas se pueden escoger con y sin sobreprecio? como se ponen las fotos esque yo ja las tenguo hechas i memorizadas en el pc,pero no se como se ponen para que salgan en el post. me lo podeis decir?gracias <_< :cry1: Responder
niki26 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 SI SEÑOR ESAS LLANTAS SON LAS NUEVAS EL AMBITION?, QUE GUAPO QUE TE QUEDA EL COCHE! A DISFRUTARLO Responder
snowy Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 precioso coche, espectaculares llantas y combinación asientos solo le falta el kit ASI y a disfrutar... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.