Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:p [/b] Hola Foreros!!! Necesitaria buestra ayuda!!!! Me he comprado los pilotos delanteros del Audi A3 del año 2002 ( Los que lleban el intermitente y el foco todo junto) para ponerselos a mi A3 del 2000 (intermitente separado de foco) y no me encaja perfectamente y la clabija de los cables es distinta, si alguien les ha cambiado y me puede ayudar o dejar fotos se lo agradeceria mogollon, no obstante gracias a todos!!! ;) B)

Publicado
  NIÑO_PERA dijo:
Solo se que para que te encajen hay que cortar una chapita que hay en la aleta,es decir,donde van tus antiguos intermitentes.

Saludos

Fuaca que se me fue la pinza!!! :wub: Gracias por la confirmacion ya me di cuenta que ese cacho de chapita ahi no jodia curiosa ;) B) :p , Ahora haber si me hago con las clavijas de corriente originales de un audi del 2001-2003 y se las acoplo al mio, Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.